ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL CONTRA TODO ENEMIGO, LA ENVIDIA Y LA MALDAD


¡Oh glorioso y amadísimo Arcángel San Miguel!

El más próximo a la Divinidad y el más poderoso defensor celestial, símbolo de la lucha y la victoria sobre el mal, Arcángel puro y perfecto, haz que permanezcamos fuertes ante la adversidad, para que sepamos encontrar nuestra luz interior, guíanos y protégenos en nuestros caminos y con tu virtud ampáranos todos los días de nuestra vida…

Te rogamos nos ayudes, en unión con los Serafines obtennos la gracia de abandonar el pecado e inflama en nuestros corazones el Santo Amor de Dios.

En unión con los Querubines defiéndenos de los asaltos, de las sugestiones, incitaciones y tentaciones del enemigo y derrama en nuestras almas el espíritu de la Humildad.



En unión con los Tronos nunca permitas que seamos oprimidos y esclavizados por los espíritus del mal, por tiranías, abusos e injusticias, por hechicerías y brujerías, y concédenos la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos.

En unión con las Dominaciones protege nuestra fe y danos sabiduría y prudencia.

En unión con los Poderes atiende nuestras necesidades y concedernos una actitud generosa para dedicarnos al servicio de los demás.

En unión con las Virtudes libéranos de nuestros adversarios, de los falsos testimonios, de las malas lenguas, de las humillaciones y vejaciones, de las envidias, intrigas y rencores, de los celos y los malos tratos, de los agresores y violentos, de los depravados y viciosos, de las desdichas y desgracias… y de todo mal que el enemigo utilice para herirnos y atormentarnos.



En unión con los Principados concédenos el deseo tenaz de liberarnos, tanto a nuestras familias, como a todos los que nos rodean y a nosotros mismos, de enfermedadescorporales y mentales y sobre todo espirituales.

En unión con los Arcángeles haz que el Señor nos ayude a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y que seamos capaces de transmitirla, mediante nuestros, actos a los demás.

En unión con los Ángeles protégenos durante esta vida, asístenos en nuestra agonía y condúcenos inmediatamente al cielo para compartir con ellos la contemplación de la Gloria Eterna de Dios.

Así sea.




145 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amén 🙏 Amén 🙏 Amén 🙏

      Borrar
    2. Amén gloria a Dios por todos los siglos amén

      Borrar
    3. Amén danos tu protección y no permitas que nos alejemos nunca del camino hacia nuestro señor amén

      Borrar
  2. San Miguel Arcángel protegerme y líbrame de todo mal. Amén, Amén, Amen.

    ResponderBorrar
  3. Arcangel.Miguel protegerme a mí y mi familia en este momento de desconcierto y dudas saca toda brujería y envidia de nuestro. Hogar para volver a estar unida nuestra familia AMEN !!!

    ResponderBorrar
  4. Amen k asi sea ilumina ami ija i madre de mi ija donde kieran k este k le des buen camino y siga el buen ejemplo de cristo te pido x k sigamos juntos cm familia en estos momentos tan dificiles te lo ruego itercede x nuetra familia amen

    ResponderBorrar
  5. Ayúdanos de las intrigas, de las personas que quieren destruir la confianza y tranquilidad de mi familia , alejá de nosotros a las personas que quieren vernos mal: protejamos de esas personas hipócritas con cara de ovejas que son unos leones que solo quieren atacarnos .

    ResponderBorrar
  6. San Miguel Arcángel librarme de las tentacioned del Maligno y conduceme a la gracia de Dios intercede por mi para que mejore mi salud ante Dios nuestro Señor Amén

    ResponderBorrar
  7. Líbranos dd todo mal y enfermedades Amen. Proteja a mi hija!

    ResponderBorrar
  8. Proteja de igual manera a mis padres y hermano. Y permitenos tener una fe viva. Conducenos a la luz de Cristo nuestro Señor! Amen

    ResponderBorrar
  9. Libramos de todo mal Protege a mi familia Amén

    ResponderBorrar
  10. Gracias Gracias Gracias Amén Jesús

    ResponderBorrar
  11. Amen en union con mi hermano protejelo de algun acto de crueldad y secuestro y leberalo de todas cadenas amen

    ResponderBorrar
  12. Amen... Protegenos de todo mal amado ángel guardián..creo y creeré siempre en tu protección

    ResponderBorrar
  13. amén,amén,amén en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo que así sea...

    ResponderBorrar
  14. Amen.protegenos de todos mal siempre creo en ti mi angel mi guardian de dia y noche.

    ResponderBorrar
  15. Así sea...siento q está oración está muy poderosa .....arcángel Miguel...

    ResponderBorrar
  16. Así sea...siento q está oración está muy poderosa .....arcángel Miguel...

    ResponderBorrar
  17. Amén, Amén San Miguel Arcángel cuídanos y protegernos siempre

    ResponderBorrar
  18. Gracias eternamente por protejernos i iluminarnos con tu luz i poder divino. Te imploro que protejas a mis hijos i nietos de todo mal guialos por un camino de luz divina,desata todo mal toda entidad tambien de envidia ,celos, enfermedades a toda mi familia incluyendo a mi esposo. En el nombre de nuestro senor Jesucristo .Amen

    ResponderBorrar
  19. Amén..protege a toda mi familia,amigos y conocidos y a los hombres de buena voluntad.

    ResponderBorrar
  20. Amén protege y cuida d mi y d toda mi familia líbranos d todo mal y dales prudencia a nuestro enemigos protegemos d injusticias y malas lenguas amén

    ResponderBorrar
  21. Ayúdame San Miguel a vencer mis enemigos

    ResponderBorrar
  22. Dios tiene un enemigo al cual expulsó junto con todos los ángeles caídos. Su astucia antigua le ha funcionado durante siglos y siglos. Ahora aquí DESVÍA LA FE DE MUCHOS para que en lugar de dirigir las ORACIONES únicamente AL PADRE SANTÍSIMO, un importante Arcángel sea tentado con oraciones y alabanzas, pero lo magnífico es que ningún arcángel es infiel a Dios. Su lealtad de los arcángeles ha superado niveles máximos de fidelidad al padre Todopoderoso eterno (quien lea entienda por intermedio del espíritu Santo). Ellos poseen la sabiduría suficiente y admirable como para no tropezar, saben que muchas personas ponen zancadilla a sus almas por ignorancia, por falta de conocer plenamente a DIOS.
    El primer mandamiento lo dice con claridad: "Amarás al señor tu Dios, solo a él adorarás". Jesucristo es el único camino al padre, NO los arcángeles.
    Que la gracia, favor y misericordia de Dios sea ahora con todos uds.

    ResponderBorrar

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...