ORACIÓN A LOS ÁNGELES GUARDIANES PARA NUESTRO HOGAR


Amados Ángeles Guardianes del Hogar, les saludo con amor y gratitud, y quiero hoy solicitarles su ayuda, su bendición y su Luz para limpiar y cancelar todos los ganchos psíquicos, ataques y lazos que mi casa pudiera tener con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra, o desamor a mi hogar.

Solicito también a los Ángeles del Amor Divino para que derramen amor incondicional a través de toda puerta, ventana, techo, piso, muebles, electrodomésticos y pertenencias que hay dentro de mi  hogar.


También pido su ayuda para fortalecer el campo energético de mi casa en nombre de la Luz y la Paz de Dios y pido su protección para librar mi casa del mal.

Yo decreto que deseo  conectar mi casa al Centro de la Tierra y a conectarla con Dios. Decreto el cese de la desarmonía,  el dolor, la pérdida, el  enojo, o confrontaciones constantes, dentro de este espacio y pido fortaleza, decisión y valentía para que yo pueda tomar las medidas necesarias para sanar estas situaciones.

Que la Luz Santa de Dios ilumine y bendiga mi hogar. Así es, y hecho está.

Amén







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...