ORACIÓN PARA BENDECIR EL AÑO NUEVO


Padre Dios, comienzo este año dando toda la gloria a tu nombre. Declarando que gobiernas mi vida y todos mis asuntos. Entrego en tus manos el año 2018 para que se haga tu voluntad en mi vida y familia.

Me anticipo a darte gracias por las bendiciones que me esperan a lo largo de este nuevo año.

Proclamo a Jesús como la piedra fundamental que me hace permanecer en mi propósito, bajo protección, salud, prosperidad y sabiduría.

Te pido una nueva unción que me ayude a enfrentar los nuevos desafíos, metas y actividad que deba realizar.


Renuncio a estancarme en el pasado, a quedarme atado a recuerdos, heridas y malas experiencias. Abro mi mente y corazón para ser renovado en todo mí ser.
Abre mis ojos para que pueda ver todo lo que me detiene, y para permanecer alerta a toda trampa del enemigo.

Proclamo que en tu sabiduría seré guiado en tomar decisiones correctas.
Te pido que cada día, hora y minuto de este año quede rociado por la preciosa sangre de Cristo, que me quita la culpa y me limpia de todo pecado.

Padre amado, en el nombre de Jesús, te pido ángeles protectores que me cuiden y ayuden a mí, y a toda mi familia.

Corto de mi ser la iniquidad, la maldición, las malas costumbres, y todo patrón negativo que se repita sobre mí en el nombre de Jesús.

Amén







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...