ORACIÓN A SAN BENITO CONTRA MALES Y ENVIDIAS


Te compartimos esta Oración a San Benito, cuya oración te dará protección contra todo mal, contra enemigos y malas vibras, no olvides rezar con Fe y sobre todo confiando en DIOS Nuestro Señor pues él tiene el poder de ayudar en cada momento.



Virtuoso padre san Benito, glorioso maestro de la vida espiritual hombre justo lleno de bondad y caridad, fiel servidor de Jesucristo, que hallaste consuelo y paz en la oración, en el silencio, en el monasterio, lleno de un espíritu invencible en la fe e inquebrantable en la esperanza, y un corazón pleno de amor a Dios y los hombres.
Te invocamos para que nos alientes con tu dulce y valiosa presencia y nos concedas protección y amparo en nuestras vidas.

Tú que siempre das ayuda cuando se te invoca y eres poderoso intercesor ante el trono del Altísimo, te ruego apartes de mí los peligros que me acechan, y me obtengas de Dios los favores que preciso.

San Benito, terror de los demonios, por el poder de la Cruz aleja de mi toda influencia maligna, resguárdame de envidias y de los ojos que me miran mal líbrame de malas lenguas y habladurías, de falsedades, traiciones y egoísmos, y de toda aquella mala persona que sin escrúpulos me desee algún mal y pretenda atormentarme; presérvame te ruego confiadamente, de maleficios, brujerías y hechicerías, corta y disuelve todo trabajo de magia que hayan enviado sobre mi o mi familia, destierra todo lo que perjudique nuestras vidas.



Bienaventurado san Benito, por tu poder ilimitado sobre los poderes del mal, pongo en tus manos mis angustias, libérame de todo mal y malicia protégeme y aléjame de peligros y enemigos, en especial de esto que tanta intranquilidad me causa:

(decir lo que se quiere conseguir).

¡Oh glorioso San Benito, que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños! protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo, consíguenos lo que con fe pedimos en esta oración y danos tu especial cuidado y defensa en esta vida, guíanos para que sepamos practicar tus enseñanzas e inspíranos amor y caridad para con el prójimo.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Así sea.


San Benito, ruega por nosotros, y que tu bendición siempre nos acompañe.


128 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amén San Benito protege a mi hermano Daniel

      Borrar

    2. San benito bendícenos y concédenos las bendisiones que necesitamos.Amen

      Borrar
    3. Amén guarda y protege a mi hijo siempre

      Borrar
    4. Amén mi Sr Dios . Intercede ante Dios mi San Benito.

      Borrar
    5. Amen que así sea y me haga ese milagro que tanto pido amen

      Borrar
    6. Amén bendiciones Díos mio cuidanos de todos los males san benito

      Borrar
    7. Amén, protege mi familia, mi marido y a mi hijo 🙏🏼

      Borrar
    8. San Benito libera mi espíritu libera mi alma libera mi corazón encadenados en algo maligno que yo mismo desconozco.Quiero salir se este círculo vicioso que me encuentro desde mi infancia. Amen.

      Borrar
    9. En nombre de dios amen san Benito protegeme que asi sea

      Borrar
    10. Deposito mi pedido en ti San Benito AMÉN

      Borrar
    11. San Benito Protegenos de todo mal y danos felicidad. Amén

      Borrar
    12. SAN BENITO TE PIDO NOS PROTEJAS DE TODO MAL

      Borrar
    13. Bendiciones para mis hijos, nietos, para mi casa mi hogar para mi. Aleja toda maldad que nos hacecha y toda las envidias

      Borrar
    14. Amén. San Benito. Bendícenos Protégenos y líbranos de todo mal y peligro... Concédenos las peticiones... Amén Amén Amén.

      Borrar
    15. Protégenos y cuida de todas mis flia y danos salud

      Borrar
    16. San Benito guarda y proteje a mi hijo aleja de el todo lo que lo pueda dañar amén de

      Borrar
    17. Amén, siempre danos tu protección inmediata, Amén

      Borrar
    18. AYUDAME SAN BENITO TODO PODEROSO DE GENTE MALA, AMEN.

      Borrar
  2. Que así sea y así será, hecho está. Amén. ����

    ResponderBorrar
  3. Amen San Benito no me desampares por favor.

    ResponderBorrar
  4. Amén San Benito,escucha mis súplicas, Amén

    ResponderBorrar
  5. AMEN QUE ASI SEA SAN BENITO PROTEJEME

    ResponderBorrar
  6. San Benito librarnos de las envidias. Amén

    ResponderBorrar
  7. San Benito librarnos de las envidias. Amén

    ResponderBorrar
  8. amen san benito protegeme de la envidia y de las personas que hablan mal de mi y de todo el mundo. cuidelas a ellas tambien

    ResponderBorrar
  9. Proteje a mi hijo y nietito a mi tambien mi krido San Benito asi sea Amen

    ResponderBorrar
  10. Protegerm de las malas personas que me rodean en mi trabajo y al rededor de mi casa,, amé

    ResponderBorrar
  11. Intercede por Male y por mi protejenos de todo mal y de gente mal intencionada y maligna, guianos en nuestro proyecto de negocio, te lo pedimos en nombre de Jesus santisimo, amen.

    ResponderBorrar
  12. Protejenos de todo mal envidias San Benito amen

    ResponderBorrar
  13. Te ruego por favor san benito q en nombre de Dios todopoderoso cortes hechiceria malefucio ataduras magia curanderismo y toda arteria del demonio q nos libres a toda mi familia madre padre hnos cuñadas y sobrinos hijos mios a mi ex marido y a mi de todo lo malo y nos protejas en nombre de nuestro Señor Jesucristo Amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reniego por mi familia mi nieta mi hija mi es posa mi casa y Papa Martín gol ha Roberto y la tía amen

      Borrar
  14. Qué Dios Padre todopoderoso,nuestro Señor Jesucristo, El Espíritu santo, todos los ángeles arcángeles y todos los santos, San Benito,San Cayetano, San Cipriano,San Judas Tadeo, les suplicó en esta hora milagrosa, que toque con sus manos sanadora a mis hijos Reidy Daniel Bolívar y Emilys Andreina Bolívar, a mi Mamá Tomasa Ortega, a mi esposo Máximo Bolívar, y a todos mis seres queridos y a mi persona Cecilia Ortega amén

    ResponderBorrar
  15. San benito escucha nuestra suplicas te pedimos por mi madre por su salud y ayudanos a superarnos de todo y por mi familia en nel nombre del señor amen asi sea

    ResponderBorrar
  16. San benito escucha nuestra suplicas te pedimos por mi madre por su salud y ayudanos a superarnos de todo y por mi familia en nel nombre del señor amen asi sea

    ResponderBorrar
  17. Amén que asi sea en el nombre de Jesucristo

    ResponderBorrar
  18. Amen que asi sea y dios los bendiga a todos y los ayude san benito a cumplir sus peticiones y los aleje y protega de todo mal

    ResponderBorrar
  19. Amen protección San Benito en el nombre de nuestro señor Jesucristo dios nos bendice con amor y mucha fe

    ResponderBorrar
  20. Protege a mis hijos Daila y Enzo siempre siempre.amen

    ResponderBorrar
  21. San Benito te imploro q me liberes de tofo msl trsbajo de brujeria y de malos espiritus q me asechan ami y mi flia protege mi hogar y nuestro andar por jesucristo nuestro señor q reine el espiritu de Dios y llena mi hogar de paz te becedito y cobfio en ti amen

    ResponderBorrar
  22. Amen San Benito cuida a mi familia que se una más cuida a mi hija enferma y ayudanos a tener nuestro hogan Anem

    ResponderBorrar
  23. Gracias san benito concedeme mi pedido amen

    ResponderBorrar
  24. Respuestas
    1. Amén San Benito llenarme de bendiciones y de tu gloriosa honda Ami y familia te lo pido de corazón en las manos padre todo poderoso líbrame de todo lo malo y bendiseme con tu fe y de todo poderoso amen

      Borrar
  25. AMÉN. SAN BENITO PROTEJENOS A TODA MI FAMILIA, SOBRE TODO A LOS QUE PADECEMOS ALGUNA ENFERMEDAD. AMÉN

    ResponderBorrar
  26. Amen. San Benito te pido la protección para mi familia Cruz Juárez, líbranos de quienes quieren vernos mal. Gracias

    ResponderBorrar
  27. Amen san Benito protejenos de todo mal y nos valla bien en nuestros trabajos atoda mi famialia gracias

    ResponderBorrar
  28. Protege a mi familia padre madre hijos hermanos y mujer

    ResponderBorrar
  29. San Benito en esta hora me pongo en tus manos pidiendo protección para mis hijos y mi nieto querido,mi esposo,mi familia y amigos.libranos de todo mal, enfermedades ruega x nosotros.gracias . Amé ��

    ResponderBorrar
  30. Bendice a mis hijos y aleja toda maldad .guía nuestros caminos.protege nuestro hogar.ayúdanos a salir adelante.Amén. ..

    ResponderBorrar
  31. Glorioso san Benito intercede por mi familia liberanos de todos los males proncipalmente por mi nietecito E.L.S.R. gracias Amen.

    ResponderBorrar
  32. AmenSan Benitenseñame el camino para a mis hijós para que no tengan envidia unos con otros y no tenganrencores que se ablen como hermanos te lo pido san Benito concedeme esta gracia Amen

    ResponderBorrar
  33. que asi sea .
    Protegeme a mi y a mi familia de todo mal amen

    ResponderBorrar
  34. San Benito bendito protejenos de la maldad de esta mujer 1113208,Amén

    ResponderBorrar
  35. Amen, Dios TodoPoderoso, creo en ti y confio en ti,San Benito, Bendito seas por siempre en Nombre del Señor Jesucristo!!!Amen!!!

    ResponderBorrar
  36. poderoso san benito aleja de la vida de mis hijos y mia a esas cuatro personas que viven de la oscuridad, dame prosperidad economica para poder criando a mis hijos, a mi dame tranquilidad, paz y cada dia aumenta mi fe amen

    ResponderBorrar
  37. San Benito t suplico .protege mi.familia y a mi d todo mal.y saca todo mal d mi casa ayúdame a salir adelante sacame d mi pobreza y mis angustias y algunas enfermedades..gracias San Benito amen.amen

    ResponderBorrar
  38. San Benito, hoy estuve caminando con mí esposa, delicado de salud me encuentro, y por tanto tiempo te busqué la Medalla Milagrosa y hoy lo encontré, gracias san Benito, gracias señor padre celestial, ayúdame en mí salud te lo por favor, amén.

    ResponderBorrar
  39. San Benito cuidame y protegeme a mi a toda mi familia..de todos los males y sobre todo la angustia y la tristeza y dame fuerzas intercede de todo mal

    ResponderBorrar
  40. San Benito bendice a cada momento y adonde vallamos protégenos de todo mal ame 🙏🏼

    ResponderBorrar
  41. AMEN que así sea en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    ResponderBorrar
  42. Ayudame san Benito ya sufri muchisimo.librame de todo mal q me hicieron y liba de todo mal a mi familia amen

    ResponderBorrar
  43. Espero San Benito este Gran favor que te pido con toda humildad y con mucha fe ya que se en mi corazon que tu eres un gran intecesor ante Dios Padre todopoderoso para eliminar de mi hogar toda hechiceria,todo embrujo, todo mal, toda enfermedad y toda envidia. Todos estos males los vengo sufriendo hace muchos años y ello me a causado incontable sufrimiento e impotencia. Por favor San Benito intercede ante Dios para que sea eliminada de raiz y de una vez por todas esta maldad que me atormenta a diario. AMEN. Te estare eternamente agradecido desde el fondo de mi corazon.

    ResponderBorrar

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...