ORACIÓN MILAGROSA PARA EL AMOR AL ARCÁNGEL CHAMUEL


Esta oración es para casos desesperados, momento donde se necesita la verdad,  la paz, la comprensión, los milagros, es cuando se necesita más de una chispa Divina Milagrosa que nos cambie la vida, situaciones de conflicto, resoluciones de justicia.



Reza con devoción y confianza en nuestro Señor para que a través del Arcangel Chamuel recibamos su misericordia.

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel  Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti! Porque sé que eres el Arcángel del Amor, y el amor es lo mueve al mundo.

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón  para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida para tener lo que más anhelo, la felicidad a plenitud.



Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas  mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas, concédeme la armonía absoluta para saber manejar situaciones difíciles.

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Que todos todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir sean encendidos desde la llama sagrada del amor para dar lo mejor y recibir la felicidad plena, para vivir una vida amorosa hasta el último momento


Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya y que siempre me protejan en los senderos que camino día con día.

Amén

2 comentarios:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...