INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL Y JOFIEL


Divino Arcángel Miguel

Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mí. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.



Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.

Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido.

Así sea.


Divino Arcángel Jofiel

Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría. A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos. Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material.


Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón.

Así sea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...