INVOCACIÓN DIVINA AL ARCÁNGEL GABRIEL Y CHAMUEL


Los Arcángeles son una categoría de Ángeles el cual su función es la protección de los Seres humanos quienes confían plenamente en el Señor, invoca sus nombres para que tengas la presencia y la protección de ellos.




Divino Arcángel Gabriel

Divino mensajero de los preceptos divinos. Te pido me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida. Que sean como los ciclos de la luna, distintos, pero siempre hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar. Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz. Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados.

Jamas me abandones cuando mas te necesite, jamas de alejes cuando necesite de tu ayuda, y si voy mal en un sendero guíame para retomar el verdadero y buen camino de la vida, solo así aprenderé a vivir y agradecido por tu fidelidad al Señor para no abandonar a sus hijos.

Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad.

Así sea.





Divino Arcángel Chamuel

Poderoso Arcángel del Amor, el secreto de la existencia humana. Abre mi corazón al amor Universal, al amor, a la divinidad. Que sea manifestación de amor ante todo lo creado. Ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y una pequeña semilla y así, siendo el amor, eso mismo atraiga para mi vida. Que tu rayo rosado se expanda por cada una de mis células para sembrar el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos.

Que el amor propio se fortalezca cada día mas para que así pueda ofrecer un amor sincero, verdadero, tan valorado como a mi mismo.

Así sea.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...