ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAZIEL CABALLERO DE LUZ


Yo le saludo amado Raziel guardián de la bondad, de la creatividad y de las ideas puras, príncipe amado de los querubines.

Dame fuerza para trabajar para revelar la verdad y dar coraje a las personas con mis sentimientos más nobles de bondad.

Haga de mí un instrumento para sus experimentos angelicales quiero siempre vivir con base en el amor, en la bondad, en la caridad y en la sabiduría.



Que aprenda a pensar con sabiduría, que actué con generosidad, que sepa hablar con inteligencia, y que calle con seguridad.

No permitas que yo caiga, sino que siempre tengas las fuerzas e inteligencias para levantarme una y otra vez.

Que eso sea una constante en mi vida, Ilumíneme para continuar digno y fuerte, siempre, para prestar en nombre de Dios los servicios de la pureza.

Deme su protección hónreme con su luz, amado querubín Raziel, que ninguna fuerza maligna se acerque a mí ni a mi familia, que las personas malas se alejen y que nunca sean obstáculos en mi vida.

Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...