Dios misericordioso, Señor del Cielo y de la tierra, sé que escuchas mis oraciones y estás atento a la voz de mis ruegos.
Te suplicamos Señor que derrames sobre nuestra casa tus santas bendiciones, tu fuerte protección y tu sabiduría para guiarnos.
Aléjanos del peligro, de las malas influencias, de los celos y egoísmo, de la envidia y la maldad, de toda energía negativa que nos pueda hacer daño, te lo pedimos Señor con todo nuestro corazón.
Oye mi voz, escucha mis suplicas Dios mío, padre celestial, pues con tu presencia en mi casa, en mi familia, nos das más confianza, nos transmites amor, seguridad, armonía, tranquilidad y paz espiritual.
Sana nuestras dolencias, cúranos de cualquier enfermedad, tanto física como mental, aléjanos del peligro, de los problemas, de las decepciones, los celos y los malentendidos.
Cúbranos con tu manto, denos tus santas bendiciones a todos los que vivimos en esta casa
(Se menciona el nombre de las personas que viven en la
casa).
Padre mío, Dios del universo vengo ante a ti a rogar, a rezar, a pedirte a ti que nos llenes de bendiciones, nos colmes de espiritualidad, de confianza, ilumines nuestra casa, escucha, oh Dios, nuestra oración, y esté atento a la voz de mis ruegos.
Agradezco Señor Padre mío, porque con toda seguridad y confianza sé que has escuchado mis suplicas, te bendigo y te amo mi DIOS.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario