ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA LA SALUD

San Miguel Arcángel antes de cualquier petición deseo agradecerte porque sé que tu como guardián de Dios, y por voluntad de ÉL mi familia y yo estamos sanos.

Oh San Miguel Arcángel, tú eres mi guía espiritual y un ser totalmente piadoso, te imploro por aquellos que están afligidos por alguna enfermedad o dolencia.

Alivia a todo aquel que recurre a ti para mejorar su estado de salud y da la conciencia e inteligencia para aquellas personas que no se cuidan lo hagan hoy más que nunca.

Te pido humildemente, rogando tu auxilio divino, y la sobre todo por la gran misericordia del Señor, te pido por esta urgencia que estoy viviendo, __________ (decir nuestra petición).

Si es voluntad de Dios, accede a sanar mi enfermedad, o dame la fortaleza y la fuerza necesaria para poder sobrellevarla, te ofrezco perdón por todos mis pecados y te imploro la salvación de mi alma, y de la misma manera te pido por la salud de mi cuerpo.

Anhelo seguirte en cada paso que dé, para que cuando llegue el fin de mi viaje, esté bajo tu protección y la de Dios.

Oh Arcángel San Miguel, entra en mi vida y ayúdame en este momento de prueba, dame la inteligencia suficiente para poder mitigar cualquier enfermedad, dame la sabiduría para poder pensar cosas positivas y con una fe inquebrantable.

Dame la gracia y la bendición de Dios a través de tu poderosa intervención, protégeme y ruega por mí y toda mi familia.

Amén


2 comentarios:

  1. No temas por tus pecados, el es igual de silencioso, que la súplica interna...eh igual de ruidoso que el espejo del alma...no hay necesidad de caer una y otra vez ante el...nadie podrá superarlo...y si el se sintió abandonado en el último momento...nadie es dichoso..más que el fondo que el ya conoce...
    Ruegale en silencio ya que desde ahí se haya la fuerza del cambio

    ResponderBorrar
  2. El camino difícil lo hizo el por todos...y traicionado por todos...háblale de sus palabras en silencio, y practícalo con el sentimiento...y cambiarás el texto con sabiduría.🙏

    ResponderBorrar

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...