ORACION PODEROSA DE AGRADECIMIENTO

Tu palabra me da vida mi Señor.

Sirva la ocasión para agradecerte inmensamente, porque me amas y me consientes, porque me levantas cada vez que caigo, porque no miras lo malo en mí, sino lo bueno.

Por el pan de cada día, porque puedo respirar y puedo observar las maravillas que para mí has hecho, porque me das sin reparo bendiciones materiales y espirituales, porque tengo una familia, porque hoy pude levantarme, porque tengo un trabajo, porque a pesar de mi fatiga, siento ganas de vivir, porque tu amor es mi fuerza y mi impulso para avanzar, porque siento tu presencia santa, y por tu fuego espiritual.

Hoy vengo a darte las gracias, siento que me tocas y tu luz es mi fuerza, no puedo olvidar las veces que estas a mi lado, tu amor infinito y tú incondicional ayuda.

Hoy vengo a darte las gracias, llegue a ti mi alabanza, mi canto en voz vigorosa, mis manos levantadas proclamando tu nombre santo, mis lágrimas de alegría que adornan mis mejillas, con un solo eco y en una sola voz,

Te digo Mi Señor, gracias.

Hoy vengo a darte las gracias, por el agua, el sol y las estrellas, por mi familia y amigos, por todos mis conocidos, por mi casa y por mis enemigos, quienes merecen una oración por su paz y tranquilidad, y te digo una vez más, gracias porque me amas por tu perdón, por tu presencia, por ser mi Señor, infinitamente y con todo mi amor, gracias papito Dios.

Amén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...