ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA MEJORAR EN EL AMOR

San Antonio de Padua conocido como el intercesor ante el amor, es importante rezar con gran fe y confianza para que a través de él lleguen las bendiciones en el amor.

 Oración

¡Oh bendito San Antonio!, él más amable de todos los santos, tu amor por el Señor y tu benevolencia por sus criaturas hicieron, cuando estabas aquí entre nosotros, que Él te otorgara milagrosos dones.

Por esos hoy, ante ti, yo te imploro que me Ilumines con esos dotes y que me des la gracia y la dicha que solo el amor puede darnos.

Permite que este sentimiento aflore en mi alma y en mi ceno como lo hizo en ti antaño y rodéame de seres y personas que estén siempre a amarme, a cuidarme y protegerme como sé que tú lo haces siempre.

Te imploro de rodillas que la llenes mi corazón y mi alma del más puro sentimiento, de la más bella esperanza y del goce celestial que el amor puede dar cabida en nosotros.

¡Oh celestial y piadoso protector de los desamparados! guía de los de corazón solitario y buscador incansable del amor.

Ante ti, el día de hoy, levanto mis plegarias con fervor para que me concedas aquello por lo que yo y miles te somos ciegamente devotos.

Haz que el amor renazca en mí como flor en primavera y permíteme encontrar a ese ser en este mundo el cual estoy destinado a servirte hasta el fin de los tiempos.

Concédeme la alegría de compartir mi alma y dame dicha y prosperidad cuando eso suceda.

Agradecido estoy, ya que con esta Oración pondré mi fe y mis esperanzas para que mi vida mejore en todos los sentidos,  y con tu intercesión ante el Señor confiado mas estoy.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...