ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA LA SALUD

San Miguel Arcángel antes de cualquier petición deseo agradecerte porque sé que tu como guardián de Dios, y por voluntad de ÉL mi familia y yo estamos sanos.

Oh San Miguel Arcángel, tú eres mi guía espiritual y un ser totalmente piadoso, te imploro por aquellos que están afligidos por alguna enfermedad o dolencia.

Alivia a todo aquel que recurre a ti para mejorar su estado de salud y da la conciencia e inteligencia para aquellas personas que no se cuidan lo hagan hoy más que nunca.

Te pido humildemente, rogando tu auxilio divino, y la sobre todo por la gran misericordia del Señor, te pido por esta urgencia que estoy viviendo, __________ (decir nuestra petición).

Si es voluntad de Dios, accede a sanar mi enfermedad, o dame la fortaleza y la fuerza necesaria para poder sobrellevarla, te ofrezco perdón por todos mis pecados y te imploro la salvación de mi alma, y de la misma manera te pido por la salud de mi cuerpo.

Anhelo seguirte en cada paso que dé, para que cuando llegue el fin de mi viaje, esté bajo tu protección y la de Dios.

Oh Arcángel San Miguel, entra en mi vida y ayúdame en este momento de prueba, dame la inteligencia suficiente para poder mitigar cualquier enfermedad, dame la sabiduría para poder pensar cosas positivas y con una fe inquebrantable.

Dame la gracia y la bendición de Dios a través de tu poderosa intervención, protégeme y ruega por mí y toda mi familia.

Amén

1 comentario:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...