ORACION DEL SABADO DE GLORIA

Mi Señor Jesús resucitado, quiero darte las gracias por tu gran misterio de amor y te suplico que me regales un poco de la fuerza de tu Espíritu y lléname de la alegría de tu presencia.

Padre mío, hoy me pongo frente a ti de rodillas para decirte que quiero vivir este día celebrando tu triunfo glorioso sobre las tinieblas y sobre la muerte.

Jesucristo bendito y amado padre, hoy es el día en el que destruiste a la muerte y las tinieblas, así como limpiador del pecado del mundo, hoy fueron rotas todas las ataduras y la luz emergió victoriosa ante las penumbras, así mi Señor, quiero pedirte que también me liberes de todas las ataduras y amarguras que pudren mi corazón y mi alma, ayúdame a vencer mis temores, mis dudas y mis limitantes para que pueda seguir avanzando.

Jesús mío dame sabiduría, valentía y fuerzas necesarias para aceptar tu voluntad y poder así ser un verdadero testigo de tu amor y de tu resurrección, dando testimonio a los demás de que la oscuridad y la muerte han sido vencidas en ti, que aquellas lágrimas derramadas a los pies de tu cruz, hoy nos brindan esperanza.

Señor nos has abierto las puertas del Cielo con esta perfecta obra de amor que hiciste tú por nosotros.

Amado Padre este gran día de tu resurrección, hazme resucitar en vida nueva, nuevos pensamientos y nuevas ganas de vivir y salir adelante para alcanzar la verdadera plenitud de vida siempre acompañado de ti.

Amén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...