ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA CONFIAR EN DIOS, QUE TE FORTALECE


Amado Dios, hoy te doy gracias porque tú eres mi roca firme y mi fortaleza y todo lo puedo en ti que eres mi Dios y Señor, tú eres mi fuente inagotable de poder, me amas, me sostienes, me cuidas y me proteges. Señor tú eres mi gozo y en ti confía mi alma, mi espíritu en ti reposa y se apacienta.

En cualquier situación por difícil que sea, tú eres mi fortaleza y te doy gracias porque me permites vivir humildemente en la abundancia o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, en la tristeza o en la alegría, porque siento tu amor y tu guía, así que te doy gracias porque eres mi roca y mi motor, mi impulso para continuar adelante, para levantarme y no desfallecer.



Y por eso se alegra mi corazón, porque todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. Mi amado Jesús, gracias te doy porque me das la sabiduría para sobrellevar cualquier situación difícil que se presente, cualquier problema por grande que sea, cualquier dificultad, tú mi Dios me permites resolverla y vas delante de mí, abriendo puertas, presentándome oportunidades, brindándome los medios, rodeándome de personas estupendas y fortaleciendo mis talentos.

Señor tú eres tan misericordioso, omnipotente y lleno de vida, y por eso te doy gracias, por sanar mi espíritu abatido tantas veces por los problemas o dificultades que me aquejan y de las cuales en ocasiones me he dejado vencer, pero tú Señor me rescatas de la muerte cuando he caído en pecado y nunca te olvidas de mí ni aún en los peores momentos en los que te he dejado de lado, así que te doy gracias por escuchar siempre mis súplicas y por aconsejarme sabiamente.



Te ruego mi hermoso Señor Jesús que sigas acompañándome cada día, que no te alejes de mí ni un solo instante, que sigas acrecentando en mí la confianza y la fe que tengo en tu amor, y que nunca se apague mi llama de amor por ti, quiero tenerte en mi corazón, quiero tenerte en mi vida iluminando y bendiciendo cada paso que doy. Quiero que estés presente en las decisiones que tomo, quiero que ilumines mis pensamientos y mis palabras, te amo señor Jesús, te necesito y deseo tenerte en mi vida cada mañana, cada tarde y cada noche.

Amado Señor, hoy traigo esta enorme preocupación que me quita la tranquilidad y la paz, por eso necesito urgente de tu bendita ayuda.

Así sea




ORACIÓN DE SANACIÓN Y DEL PERDÓN


Señor Jesús, te pido que hoy me concedas la dicha de perdonar a todos los que alguna vez me han ofendido en mi vida. Sé que en ti todo lo puedo, y si tú me das la fuerza yo podré perdonar. Te agradezco por todo el amor que me brindas y por la felicidad que deseas para mí.

Señor Jesús,  quiero perdonarme por mis faltas, todo lo malo que hay en mí y todo lo que pienso que es malo, perdonarme mis pecados. Señor, me perdono por cualquier intrusión en secreto, el uso de tablas de ouija, sesiones, horóscopos, amuletos, adivinos, tomar tu nombre en simpleza, sin adorarte; por dañar a mis padres, consumir drogas, embriagarme, robar, adulterar, pecados contra la pureza, mentir. Me perdono con toda sinceridad posible.



Jesús, te pido que me cures de cualquier amargura, remordimiento e ira hacia ti, por los momentos en que tuve la sensación de que tú enviaste la muerte a mis familiares, amigos y personas cercanas a mí alrededor, las enfermedades, decaimientos económicos, dolor de corazón y todo lo que yo pude haber considerado como castigo. ¡Perdóname, Cristo, cúrame!

Jesús, perdono a mi madre por las veces que me golpeó, que se sintió resentida y enfureció contra mí, me castigó, puso antes a mis hermanos y hermanas que a mí, me insultó, me llamó tonto, feo, estúpido o que era un desgaste de dinero a la familia, cuando me llamó indeseado, que sólo fui un accidente, un error de parte de ella o simplemente no soy lo que ella quería que fuera.

Perdono a mi padre por sus faltas de colaboración, su falta de cariño, o de afecto, su falta de tiempo, atención o compartir un rato conmigo, por ser ebrio, por ser grosero, pero mayormente con mi madre y mis otros hermanos, por sus castigos rigurosos, por desaparecer, por alejarse del hogar, por separarse de mi madre, por no serle fiel y adulterar.



Señor, hoy perdono a mis hermanas y hermanos por rechazarme, por decir mentiras de mí, por odiarme, por estar resentidos en contra mía, desafiaban el amor de mis padres sólo para ellos sentirse más queridos; las veces que me golpearon o quisieron hacerme la vida miserable de alguna manera. Les perdono, Señor.

Jesús, perdono a mi pareja, esposa o comprometida por su falta de apego, cariño, de apoyo, por su falta consideración, de atención, la falta de comunicación, por sus faltas, dolores o acciones que sencillamente me han herido y amedrentado.

Señor, perdono a mi abuela, abuelos, tías, tíos y primos, que se hayan entrometido en la familia y causado revuelos, para provocar confusión, o que hayan desafiado a mis padres.

Señor, perdono a mis familiares políticos, principalmente a mi suegro, a mi suegra, mis cuñados y cuñadas.

Señor, permíteme perdonar a mis compañeros de trabajo que de alguna forma son desagradables e intentan hacerme la vida imposible. Por los demás que me echan su trabajo a mí, susurran cosas a mis espaldas, son egoístas y no me colaboran, que me detestan y quieren que me echen de mi empleo. Hoy les vengo a perdonar.



Mi Señor, hoy perdono también a todos los profesionales que me hayan hecho de alguna forma, enfermeras, médicos, policías, abogados. Cualquier acto realizado con malas intenciones que me hayan hecho; hoy les perdono con la verdad.

Jesús, perdono a mi superior por no ascenderme, por no darme la suficiente paga monetaria, por no valorarme, no ser comprensivo o amistoso conmigo, por pasar rabietas y no saber escuchar a las personas, por no tomarme en cuenta, y no elogiarme por mi buen trabajo.

Señor, perdono a mis profesores y maestros del pasado, así como también los del presente; aquellos que me castigaron, insultaron, que me hicieron pasar vergüenzas o humillaciones, me trataron de manera injusta y grosera, se burlaron de mi persona, me dijeron malas palabras, me castigaron después de haber terminado las clases.

Señor, perdono mis amistades que me han falseado, hemos perdido cercanía y nos hemos distanciado, que no me ayudaron cuando los necesité, no me apoyan en las cosas que planeo en mi futuro, les di dinero y jamás me devolvieron, hablaron a mis espaldas y me han criticado.


Señor Jesús, quiero especialmente pedirte la dicha de perdonar a la persona que más daño me ha hecho en mi vida. Pido perdonar a mi peor enemigo, aquella persona que me cuesta mucho trabajo perdonar, o aquella que dije que jamás perdonaría.

Gracias mi Señor Jesús, porque sé que tú me estás desatando de mal que no me permite perdonar y perdón también a todas las personas que me han ofendido.

Te agradezco Señor, por el cariño que llega entre mí a ellos.

Amén.






CONTACTANDO A LOS ÁNGELES GUARDIANES


Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones. Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios mediante sus ángeles. 

Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperar resultados.
Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo que pidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro Plan Divino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos para ayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.
Diez pasos para trabajar con los ángeles:



Hazle sitio en tu vida a los ángeles.
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo – pensamientos, sentimientos y entorno – se parezca más al de ellos.
Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no conpensamientos de irritación y agresividad.

Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

Haz las oraciones en voz alta.
Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón.
Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta. Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas: Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede combinar todo esto con decretos y fíats. Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los fíats son afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.



Utiliza el nombre de Dios.
Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo.
El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles. Cada vez que dices : “YO SOY….”, estas diciendo : “Dios en mi es ….” y así atraes hacia ti lo que dices a continuación.

Ofrece tus oraciones y decretos todos los días.
Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta. Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.



Pide ayuda.
Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas. Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados.

Repite los decretos y oraciones.
Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más energía de Luz cuando van a responder a tu petición.

Envía tus oraciones a la dirección correcta.
Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieres arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor. Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.



Sé específico.
Los Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y dediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales te ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.

Visualiza lo que quieres que pase.
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.

Espera sorpresas.
La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. 


Los ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo.


ORACIÓN PARA EMPEZAR UN NUEVO DÍA


Bendito Padre omnipotente, te agradezco por este nuevo día, ya que con el nacer del sol, con mi despertar y con mi andanza por él, tengo la ocasión de estar más cerca de ti, de ser mejor servidor de lo que fui ayer.

Te agradezco por la familia en que me has puesto, por mis amigos que me guían por el bien
y todo aquello que lleva por el camino hacia ti, que representan algo positivo en mi vida.



Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor, cada uno de mis pasos, para que sea ejemplo de tu buen corazón a todos los que en sendero encuentre.

Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor, mi lengua, mis labios y mi voz, para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de la misma.

Funde en mis manos tu santa sangre, Señor, que estén repletas de tu divina obediencia, para que mi empleo sea bendecido.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea cadena universal el saber que soy tu fiel servidor, y de dicha manera ser un instrumento de tu divina paz.


Pongo en tus manos todo lo que hoy soy y lo que seré, para que me moldees a tu imagen y preferencia, de tal manera de ser semejante a ti, por el bien de tu pueblo, y para que tu nombre sea glorificado en cada lugar que atraviese.

 Te lo pido en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Amén.


ORACIÓN PARA RECIBIR MUCHA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Padre Santo, en este día, quiero darte las gracias, por todas las bendiciones que me has dado y por la misericordia que tienes conmigo y con los seres a quienes amo, pues en muchas ocasiones no hemos merecido de tu ayuda, pero tú nos has dado solo amor.

Señor, te agradezco por haberme dado siempre las fuerzas necesarias, para superar todas las situaciones difíciles que se me han presentado a lo largo de mi vida.

Te doy toda la gloria, pues has sido tú, el que con tu poder, me ha sostenido, cuando he tenido que enfrentarme a todas las adversidades en mi vida. Has sido tú Señor, el que me ha vuelto a levantar, para poder seguir luchando por mi familia y por los propósitos que quiero conseguir.



Dios mío, todos esos momentos difíciles, han sido una valiosa experiencia para mí, sin embargo, hoy quiero pedirte que en verdad me ayudes a progresar, que desde hoy, tú derrames en mi vida y en la de mis seres queridos, todo el mar de prosperidad que tienes preparado para nosotros.

Padre bondadoso, te ruego que me escuches en este día, me ilumines y llenes mi cuerpo, mi mente y mi alma de esperanza, para que con tu poder, pueda alejar de mi vida todos los problemas.

Confiando en tu misericordia Señor, te pido me ayudes especialmente con:

(Cuéntale al Señor tu necesidad y pide su ayuda.)

Padre Bondadoso, sé que has escuchado mi súplica, y es por eso, que desde este mismo instante, te doy gracias por intervenir en mi vida, porque sé que al estar presente en nuestro diario vivir, todo cambiará y todo mejorará.



Pero hoy no quiero pedir solo por mí. También te pido por los más necesitados, especialmente por mis familiares y conocidos, que más lo necesitan. Pon en sus vidas y en sus manos, las herramientas necesarias para que sus vidas mejoren. Permite Padre, que logren resolver todas sus necesidades, sus deudas y sus compromisos económicos, para que de esa manera, puedan tener una vida digna.

Señor, porque tú has dicho, que el hombre que confía en Dios, prosperará, por eso desde hoy sé, que mejores días vendrán para mí y para mi familia, pues desde hoy con una fe profunda, confiamos en ti y sabemos que todo mañana será mucho mejor para nosotros.

Ahora te doy infinitas gracias, porque me siento renovado, siento que todo a mi alrededor cambia, que dispones todo, para que mi vida y mis acciones sean solo de bienestar y de progreso, y sé que con tu poderosa compañía, tendré una vida de verdadera felicidad.

Así Sea

Ahora haz tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.



ARCÁNGEL ZADQUIEL “JUSTICIA DE DIOS” ARCÁNGEL DE LA LIBERTAD


El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”. También se le conoce como Zadkiel, Hesediel, Zadakiel, Zedekiel, Zedekul, Sachiel y Tzadqiel. En hebreo, su nombre se escribe צדקיאל.
Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia.

Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón.

Es el patrón de todos aquellos que perdonan.



El arcángel Zadquiel en el judaísmo y el cristianismo

La tradición rabínica considera al arcángel Zadquiel como el ángel de la misericordia. Aunque no es mencionado en la Biblia por nombre, se le asocia con el ángel que detuvo a Abraham antes de sacrificar a su hijo, Isaac.

Distintas tradiciones judías le asignan diferentes papeles. Según la escritura rabínica, el arcángel Zadquiel pertenece a los Hashmallim. Los Hashmallim son las Dominaciones en la jerarquía de ángeles cristiana. A veces se le considera como el jefe de esa orden de ángeles.

En la Cábala, la posición del arcángel Zadquiel en el Sefirot es la cuarta, lo que lo relaciona con la misericordia.

El arcángel Zadquiel en textos religiosos

El Zohar lo nombra como uno de los dos arcángeles que ayudan al arcángel Miguel a pelear contra el mal.



La tradición judía lo identifica con el "ángel del Señor" mencionado en Génesis, en el capítulo 22 de la Torah y en la Biblia, cuando el profeta Abraham prueba su fe.

Otras funciones del Arcángel Zadquiel

Algunas personas identifican al arcángel Zadkiel como uno de los dos portadores del estandarte del arcángel Miguel en la batalla. El otro es el arcángel Jophiel.

Al arcángel Zadkiel también se le asocia con el planeta Júpiter. Se le identifica con los signos de Sagitario y Piscis.
Aquellos que lo llaman Sachiel, piensan que ayuda a la gente a ganar dinero y que los motiva a ofrecer donaciones de caridad.

El arcángel Zadquiel es el encargado del rayo violeta, que facilita la meditación y realza las habilidades psíquicas.

El arcángel Zadquiel en el arte

No es común encontrar imágenes del arcángel Zadquiel, pero porque se le asocia con la historia bíblica de Abraham y su hijo Isaac, su atributo es un cuchillo o una daga.

Las representaciones contemporáneas del arcángel Zadquiel lo muestran pintado, vestido o rodeado del color violeta. Casi siempre lleva un halo amarillo, el color complementario del violeta, que representa la sabiduría divina.



Más del Arcangel San Zadquiel

El ángel de la misericordia, el perdón y la libertad ayuda a la gente a acercarse a Dios y aceptar su gracia misericordiosa. Zadquiel ayuda a las personas cuando han hecho algo incorrecto, acercándolas a Dios y guiándolas a reconocer el amor y el perdón divinos. Motiva a las personas a orar y entrar en comunión con Dios.
El poder de San Zadquiel para inspirar el perdón en el ser humano incluye la motivación para perdonar a las otras personas. Es el ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento.
El arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar.

Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarle misericordia a las personas que te han hecho daño.
Según la autora Doreen Virtue en su libro Arcángeles y maestros ascendidos, el arcángel Zadquiel es un ángel sanador que trabaja junto al arcángel Miguel para reemplazar energías negativas por fe y compasión. Aunque el arcángel Zadquiel te ayuda a perdonar, dice la Dra. Virtue, eso no significa que apruebes el comportamiento de la personas que te ha hecho daño, sino que has decidido no llevar más los residuos emocionales de situaciones obsoletas.


Al igual que sana tu mente y la limpia, el arcángel Zadquiel te ayuda a liberarla para poder aprender cosas nuevas, lo que también lo convierte en el arcángel de la buena memoria.
Puedes pedirle ayuda en todo lo que tenga que ver con encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, recordar información importante y estudiar.



ORACIÓN PARA LA BENDICIÓN DE LA FAMILIA


Dios, tú eres bueno y cada día vemos tus nuevas misericordias.

Hoy te pido que tu amor y tu paz estén sobre mi familia, bendícelos, dales salud y muchas bendiciones.

Gracias Dios por la unión familiar, ayúdanos como familia a entendernos y a vencer cualquier temor de hablar y así resolver dificultades.


Señor, que podamos compartir unos con otros en mi querida familia, que resolvamos nuestros conflictos en amor y con la mejor disposición de andar en armonía.

Gracias Dios por ayudar a mi familia, te pido que proveas para cubrir nuestras necesidades, danos el pan de cada día, el abrigo, el calzado y los recursos para vivir y compartir.

Tú eres el mismo de ayer, Dios eterno, bendice y protege a mi amada familia.

Amén.



ORACIÓN A SAN MATEO POR LA PROSPERIDAD EN EL NEGOCIO


Glorioso San Mateo, miembro de la santa familia de los Apóstoles, que con la ayuda de la Misericordia del Altísimo  lograste ganar paz en la tierra y gloria el cielo; tu que siendo recaudador de impuestos no dudaste en abandonar todo y seguiste al Maestro hasta el final de tu vida terrenal; que inspirado por el Espíritu Santo después de la Ascensión del Señor a los Cielos proclamaste la Buena Nueva de su Palabra y nos dejaste escrito en los Evangelios:



"según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán", (Mt. 8, 15)
Te pido de corazón intercedas por mí y ruegues a Dios que todo lo puede me ayude en mi negocio.......

(nombrar el negocio que ya se tiene o que se va a emprender), yo pongo toda mi fe en ti, deposito mis esperanzas e ilusiones  y confío en la misericordia del Señor,  para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado.

Yo sé que es posible salir de esta mala situación, para ello necesito que aumente la clientela y las ventas para acrecentar los ingresos de dinero y así poder hacer frente a los pagos que se acumulan, solucionar los problemas económicos de mi familia y generar otros empleos para personas que lo precisan.



Te pido ayuda para que pueda obtener: (decir lo que se quiere conseguir para el negocio)
San Mateo, glorioso Evangelista, en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio, devuélveme la alegría de verlo prosperar, yo me esforzaré en todo lo que de mi dependa, y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo para que funcione perfectamente, ofreceré muy buena calidad en mis productos, seré animoso, atento, paciente y cortes con los que vengan a comprar para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

San Mateo, dame tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, haz que la suerte me acompañe, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra, y sientan la necesidad de volver a mi negocio; haz que prospere y tenga buenos beneficios para salir de la ruina, vivir dignamente y tener tranquilidad y sosiego y para que pueda dar una parte a los más necesitados.

Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Amén.


Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.



ORACIÓN PARA PEDIRLE PERDÓN A DIOS NUESTRO SEÑOR


Me declaro culpable, pido clemencia, perdón por mis pecados.
Me acerco a ti con absoluta confianza porque sé que tú prefieres la penitencia a la muerte del pecador.

A ti no te gusta ni la venganza ni el rencor, tu corazón es compasivo y misericordioso, y sé que sólo estás esperando a que tenga la humildad de reconocer mi pecado, arrepentirme y pedir perdón para desbordar la abundancia de tu misericordia.



Cuando confesamos nuestros pecados, Dios, fiel y justo, nos los perdona.
Miro al horizonte  veo tus brazos abiertos y un corazón de Padre queriendo atraerme con lazos de un amor infinito.
Padre, perdóname, quiero recibir el abrazo eterno.

Tu enseñanza es muy clara para ser perdonados y poder entrar en el Reino de los cielos debemos tener un Corazón como el tuyo.
"Perdonad y se os perdonará" (Lc 6,36)
"El que odia a su hermano es un homicida" (1 Jn 3,15)
"Con la medida que midiereis se os medirá" (Mt 7,2)
"Si no perdonáis, tampoco el Padre os perdonará" (Mc 11,23)

Nos pides que seamos buenos cristianos por la práctica de la caridad evangélica.



Que seamos benévolos con quienes nos han hecho daño, con quienes nos han ofendido, nos han traicionado y nos odian, pues de otro modo no mereceremos que lo seas Tú con nosotros.

El siervo al que se le condonó su deuda, cuando no quiso él hacer lo mismo con otro que le debía, fue encarcelado.
Perdió el perdón que había obtenido al no ser él capaz de perdonar. (Mt 18,23-25)

Padre, envía tu Espíritu de amor y perdona mis pecados, purifícame, sáname, restáurame, renuévame con la Sangre Redentora de tu Hijo; ayúdame a tener un corazón como el Suyo, un corazón humilde y generoso capaz de perdonar, arranca de mí el corazón de piedra y dame un corazón de carne.

Amen.





ORACIÓN. "SEÑOR, QUÉDATE EN MI CASA"


Jesús, de par en par te abro las puertas de mi corazón para que hagas morada en él.
Deseo pedirte que seas quién con su amorosa presencia la envuelvas de Paz y la perfumes con tu fragancia.

Que mi hogar sea de puertas abiertas para amarte y dejarnos amar.
Que cada persona que viva en ella pueda experimentar a lo largo de este año que Tú eres su Protector y único Rey.



Danos en este año que se inicia paz, salud y gracia; concede la prosperidad a lo que  emprendamos y que todos los anhelos que guardamos en el corazón sean bendecidos y lleguen a cumplirse según tus designios

Que nada nos separe de Ti, mas tu gracia sea sostén en  nuestras luchas y debilidades.
Que tu Mano nos sostenga cada día para que podamos sentirnos muy amados y bendecidos.

Aparta el mal de nuestros hogares, envía a tu ángel de paz para que toda dificultad sea disipada y triunfe la unión y el amor por sobre cualquier situación difícil.

Virgen María y San José les entrego mi familia para que como la de ustedes sea cuna del verdadero amor y de la paz.

Así sea



ORACIÓN MILAGROSA




Señor Jesús, me presento ante ti tal como soy te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos, por favor, perdóname.

En tu nombre perdono a todos los que me han ofendido, renuncio al pecado a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras.

Me entrego por completo a ti con todo mí ser.

Señor Jesús ahora  y siempre, te invito a entrar en mi vida te acepto como mi Señor, Dios y salvador.

¡Cúrame, cámbiame, fortaléceme, en cuerpo, alma y espíritu!

Ven señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre, y  lléname del Espíritu Santo.

Te amo, Señor Jesús, te alabo, Señor Jesús y te doy gracias.



Te  seguiré cada día de mi vida.

Te alabare en cualquier momento y cualquier circunstancia, llevare tu palabra donde sea necesario.

Sana mi alma Señor, sana mi cuerpo, dame sabiduría para enfrentar las cosas, dame inteligencia para salir adelante, dame voluntad para  no desfallecer cuando las fuerzas abandonen mi cuerpo.

Señor hoy y siempre te doy gracias por escuchar a este servidor, pecador pero con la mejor de las voluntades para seguir adelante y hacer las cosas como se deben hacer y de la mejor manera de hoy en adelante.

Amén.


ORACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA LIBERACIÓN DE ENERGÍA NEGATIVA




¡Oh! Señor Dios Padre Nuestro, acudo confiado a Tu Divina potestad, para que en Merito de Tu Infinita Bondad de Padre Protector, dispongas que El Arcángel Zadquiel me proteja, como ayer, hoy y siempre, ha protegido a los más indefensos de tus hijos, especialmente a los niños.

Arcángel Zadquiel Amado, te pido me ayudes a liberarme de toda energía negativa
que en mí corazón está arraigada, libérame del rencor y de todo dolor Ayúdeme a olvidar ofensas y humillaciones que no me permiten perdonar ni en paz estar Zadquiel Bendito, purifica con tu Sagrada Luz, mi corazón y llena mi alma de tu Divino amor.

Bondadoso Arcángel Zadquiel, se tú mi voz ante el Señor, porque yo estoy a punto de caer
por la gran pena que me aflige.

Confiesa mis culpas a Él, y pide me perdone todo pecado, No me abandones, pide a Dios me socorra a través de las virtudes que a ti ha concedido.

Te pido que con tu rayo violeta deseches las palabras de maldición que yo mismo he nombrado en mi contra y trasmutaen bendiciones todas las palabras ociosas que salieron de mi boca en contra de cualquier otro ser.



Célebre Arcángel Zadquiel, Tú que eres el príncipe de la justicia divina, de la misericordia, del perdón y de la liberación, te pido vengas y me conduzcas juntos a mis seres queridos y junto a toda la humanidad a la gracia de vivir cada instante en unión y armonía.

Que podamos disfrutar cada día de las bendiciones del Señor mediante tu guía y protección, jamas nos abandones y danos sabiduría para seguir caminando por la vía correcta.

Purifícanos con tu sagrada luz para que exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor en el mundo entero.

Gracias por atender mi suplica Glorioso Arcángel Zadquiel, Bendito seas por siempre.

Amén.



ORACION PARA INICIAR UN MES CON BENDICIONES




Padre Supremo, Padre de Luz y de amor. Te doy gracias por este nuevo mes que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos, los de mis hijos, familia, amigos y seres queridos durante este tiempo.

Te pido de corazón que tu bendición sea con todos nosotros, desde el inicio hasta el fin.
Padre Santo, te pido que en este mes nos ayudes a cumplir nuestras objetivos y nos de la sabiduría para cumplir con éxito nuestras metas para nuestro beneficio sin hacer daño a los demás.

Bendice nuestra salud y danos el conocimiento necesario para realizar los cambios en nuestros hábitos y tener una mejor calidad de vida.


Pido que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos.

Ayúdanos en nuestras labores, trabajo y estudio, para que lo hagamos como para ti, y que podamos mejorar y obtener ingresos dignos para el sustento de toda la familia, y progresos acordes con tu buena voluntad.

Padre Supremo, Padre de Luz y de amor, te pido que este mes veamos tu gracia sobre nosotros, y nos permitas subir un nuevo escalón en nuestro crecimiento espiritual.

En el nombre de Jesús  

Amén.

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...