ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA CONFIAR EN DIOS, QUE TE FORTALECE


Amado Dios, hoy te doy gracias porque tú eres mi roca firme y mi fortaleza y todo lo puedo en ti que eres mi Dios y Señor, tú eres mi fuente inagotable de poder, me amas, me sostienes, me cuidas y me proteges. Señor tú eres mi gozo y en ti confía mi alma, mi espíritu en ti reposa y se apacienta.

En cualquier situación por difícil que sea, tú eres mi fortaleza y te doy gracias porque me permites vivir humildemente en la abundancia o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, en la tristeza o en la alegría, porque siento tu amor y tu guía, así que te doy gracias porque eres mi roca y mi motor, mi impulso para continuar adelante, para levantarme y no desfallecer.



Y por eso se alegra mi corazón, porque todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. Mi amado Jesús, gracias te doy porque me das la sabiduría para sobrellevar cualquier situación difícil que se presente, cualquier problema por grande que sea, cualquier dificultad, tú mi Dios me permites resolverla y vas delante de mí, abriendo puertas, presentándome oportunidades, brindándome los medios, rodeándome de personas estupendas y fortaleciendo mis talentos.

Señor tú eres tan misericordioso, omnipotente y lleno de vida, y por eso te doy gracias, por sanar mi espíritu abatido tantas veces por los problemas o dificultades que me aquejan y de las cuales en ocasiones me he dejado vencer, pero tú Señor me rescatas de la muerte cuando he caído en pecado y nunca te olvidas de mí ni aún en los peores momentos en los que te he dejado de lado, así que te doy gracias por escuchar siempre mis súplicas y por aconsejarme sabiamente.



Te ruego mi hermoso Señor Jesús que sigas acompañándome cada día, que no te alejes de mí ni un solo instante, que sigas acrecentando en mí la confianza y la fe que tengo en tu amor, y que nunca se apague mi llama de amor por ti, quiero tenerte en mi corazón, quiero tenerte en mi vida iluminando y bendiciendo cada paso que doy. Quiero que estés presente en las decisiones que tomo, quiero que ilumines mis pensamientos y mis palabras, te amo señor Jesús, te necesito y deseo tenerte en mi vida cada mañana, cada tarde y cada noche.

Amado Señor, hoy traigo esta enorme preocupación que me quita la tranquilidad y la paz, por eso necesito urgente de tu bendita ayuda.

Así sea




2 comentarios:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...