ORACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA LIBERACIÓN DE ENERGÍA NEGATIVA




¡Oh! Señor Dios Padre Nuestro, acudo confiado a Tu Divina potestad, para que en Merito de Tu Infinita Bondad de Padre Protector, dispongas que El Arcángel Zadquiel me proteja, como ayer, hoy y siempre, ha protegido a los más indefensos de tus hijos, especialmente a los niños.

Arcángel Zadquiel Amado, te pido me ayudes a liberarme de toda energía negativa
que en mí corazón está arraigada, libérame del rencor y de todo dolor Ayúdeme a olvidar ofensas y humillaciones que no me permiten perdonar ni en paz estar Zadquiel Bendito, purifica con tu Sagrada Luz, mi corazón y llena mi alma de tu Divino amor.

Bondadoso Arcángel Zadquiel, se tú mi voz ante el Señor, porque yo estoy a punto de caer
por la gran pena que me aflige.

Confiesa mis culpas a Él, y pide me perdone todo pecado, No me abandones, pide a Dios me socorra a través de las virtudes que a ti ha concedido.

Te pido que con tu rayo violeta deseches las palabras de maldición que yo mismo he nombrado en mi contra y trasmutaen bendiciones todas las palabras ociosas que salieron de mi boca en contra de cualquier otro ser.



Célebre Arcángel Zadquiel, Tú que eres el príncipe de la justicia divina, de la misericordia, del perdón y de la liberación, te pido vengas y me conduzcas juntos a mis seres queridos y junto a toda la humanidad a la gracia de vivir cada instante en unión y armonía.

Que podamos disfrutar cada día de las bendiciones del Señor mediante tu guía y protección, jamas nos abandones y danos sabiduría para seguir caminando por la vía correcta.

Purifícanos con tu sagrada luz para que exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor en el mundo entero.

Gracias por atender mi suplica Glorioso Arcángel Zadquiel, Bendito seas por siempre.

Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...