ORACIÓN MILAGROSA




Señor Jesús, me presento ante ti tal como soy te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos, por favor, perdóname.

En tu nombre perdono a todos los que me han ofendido, renuncio al pecado a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras.

Me entrego por completo a ti con todo mí ser.

Señor Jesús ahora  y siempre, te invito a entrar en mi vida te acepto como mi Señor, Dios y salvador.

¡Cúrame, cámbiame, fortaléceme, en cuerpo, alma y espíritu!

Ven señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre, y  lléname del Espíritu Santo.

Te amo, Señor Jesús, te alabo, Señor Jesús y te doy gracias.



Te  seguiré cada día de mi vida.

Te alabare en cualquier momento y cualquier circunstancia, llevare tu palabra donde sea necesario.

Sana mi alma Señor, sana mi cuerpo, dame sabiduría para enfrentar las cosas, dame inteligencia para salir adelante, dame voluntad para  no desfallecer cuando las fuerzas abandonen mi cuerpo.

Señor hoy y siempre te doy gracias por escuchar a este servidor, pecador pero con la mejor de las voluntades para seguir adelante y hacer las cosas como se deben hacer y de la mejor manera de hoy en adelante.

Amén.


1 comentario:

  1. Alabado seas dios padre todo poderoso... escucha mis plegarias y liberame de esta carga pesada que me aflige. Ninca pierdo ni perdere mi fe ante ti. Amén

    ResponderBorrar

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...