ORACIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS


Benditos Arcángeles, Guardianes Celestiales y terrenales Ministros de la sagrada luz del Señor, que han evocado sus nombres, los más poderosos, A Dios Nuestro Creador para recibir su poderosa intercesión Yo (Tu nombre completo), humildemente os pido, que seáis desde ahora y por siempre, Mi ejército aliado en el combate contra mis enemigos ocultos, mi fuerte defensa ante toda tentación y os concedan ser, mis fieles guardianes en el momento de mi muerte.



Santos Arcángeles Poderosos, benditos diamantes creados Por Nuestro Sagrado Padre
Durante lo increado, encarnados en la sal de su santo cuerpo, impulsados en la lluvia infinita del Espíritu Santo e impregnados de la eterna luz del alma divina Yo (Tu nombre completo), humildemente os solicito, que seáis mis guías en el consagrado camino a lo espiritual y mis inseparables compañeros en los pasos de la vida.

Santos Arcángeles, vosotros, que conocéis el Majestuoso Trono del Señor, y habéis manifestado el amor perfecto a Él, y a Nuestra Bienaventurada Madre María, siendo ella la reina absoluta de los ángeles, quien cobija con su bondad a la humanidad sufriente Yo (Tu nombre completo), humildemente os pido, que seáis los brazos ejecutores de las principales acciones de Nuestra Señora Madre, y Madre de todos los perfumes.

Que seáis vosotros, la represa perfecta que necesito, para que los vaivenes de mi alma no me hagan perder nunca el santo temor de Dios y la santa aceptación de su voluntad.



Santos Arcángeles, vosotros, Siete Príncipes Celestiales de la Luz radiante de los sagrados Coros angelicales, virtuosos conocedores de los diferentes cielos que conforman el único verdadero y majestuoso cielo, obradores inexorables de la voluntad de Nuestro Dios Padre.

Único, perfecto y Todopoderoso Libradme a mí (Tu nombre completo) de todo mal Os ruego Sagrados Arcángeles, elevad mi pedidoy gratitud por los favores concedidos, al Señor y a cada uno de ustedes, quienes sé, nunca me abandonáis en la lucha contra aquel que se oculta en las tinieblas para atacarme contra quienes con falsos testimonios e intrigas quieren dañarme.


Contra quienes quieren apartarme de los caminos de la dicha, la salud, el amor y de todas las bendiciones que a mi envía Dios Y os ruego, que, en el momento de mi muerte, junto a Jesús, y junto a María Santísima, Me ayudéis a reintegrarme al amor infinito de mi único Padre.

Amén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...