ORACIÓN A DIOS PARA LA PROTECCIÓN DIVINA


Yo te saludo, Señor, estrella más brillante que el sol. Toda la tierra te venera, acepta mi homenaje y acude en mi ayuda.

Protégeme y lanza tu mirada de bondad sobre aquellos que están sufriendo y que luchan contra las dificultades, cobija a los que tienen frío, fortalece a los que están débiles, enséñanos  el camino de luz para los que tal vez andamos en oscuridad, manifiéstate en las cosas más sencillas y en las acciones llenas de amor.



Nunca nos dejes Señor y no nos sueltes para que no nos perdamos nunca y que tus Ángeles Guardianes sean custodios todos los días de nuestra vida.

Que nunca se nos acerquen personas negativas, aléjalas y desaparece la envidia y la maldad en ellos, dale palabras de vida para que busquen tu perdón y se conviertan.

Ten misericordia de nosotros los pecadores y muéstranos el camino correcto para seguir avanzando cada día, que en cada pasa que demos sea de avanza en la vida y no de retroceso.

Cuídanos siempre Señor y te pedimos con todo fe que cuides de nuestros seres queridos.


Ten piedad de la soledad de mi corazón, de la debilidad de mi fe.

Ten piedad de todos los que lloran, de los que rezan, de los que tiemblan.

Dales a todos la esperanza y la paz.

¡Así sea!   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...