ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA ATRAER LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Arcángel Chamuel, vengo a ti a solicitar que interceda para que todos mis proyectos se den de la mejor manera.

Usted que me transmite fuerza y energía para lograr que se den buenos negocios en este día, obtener jugosas ganancias, atraer la riqueza y abundancia.

¡Oh querido Arcángel Chamuel!

Que en mi casa nada falte, que vivamos en prosperidad, con amor y felicidad.

Nada es fácil en este mundo, siempre hay que sacrificarse para obtener lo que se quiere junto a ti nada podrá detenerme.

Deseo la abundancia, riqueza y prosperidad, usted me puede ayudar.

Mucho de lo que tengo se lo debo a usted, Arcángel Chamuel.

Dame salud para trabajar, obtener lo deseado para expandir mi negocio y ser un hombre triunfador.

Ayudar a mis hermanos, a toda la familia también, a los empleados pagarle lo justo para que todos se sientan bien.

Abro mi corazón, que es la llama de tu amor, llega a lo más profundo de mí ser, porque tú todo lo llenas, me das bienestar, obtengo lo deseado y me das soluciones.

¡Oh Arcángel Chamuel abro mi corazón! en esta oración llena de devoción, satisfaga la parte material, para que me dé el mayor y más alto beneficio según su voluntad.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...