ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOURDES PARA LA SALUD DE LOS ENFERMOS

Antes de emitir alguna oración, concéntrate, piensa en todas bendiciones que DIOS siempre te ha dado, agradece porque hoy estas vivo, porque tienes la oportunidad de ver, de sentir, de oler; después pide con el corazón y con toda la fe del mundo lo que anhelas, ten sabiduría para aceptar las cosas y se muy agradecido con las pequeñas grandes demostraciones que el Señor te proporciona día a día.

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra!

Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas  el tesoro de tu misericordia sobre nosotros.

Cuídanos Señora nuestra en todo momento, intercede antes tu hijo Jesús nuestro Señor para alcanzar su gran misericordia.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches, pero acuérdate que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido abandonado.

¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!

Ya que Dios obra por tu mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… (se dice el nombre).

Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios.

Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.

Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.

Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Amén

EVANGELIO DEL DOMINGO 31 DE MAYO - Homilía Domingo de Pentecostés



31 de mayo 2020

Primera lectura
Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 2, 1-11

Al cumplirse el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, se produjo desde el cielo un estruendo, como de viento que soplaba fuertemente, y llenó toda la casa donde se encontraban sentados. Vieron aparecer unas lenguas, como llamaradas, que se dividían, posándose encima de cada uno de ellos. Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía manifestarse.
Residían entonces en Jerusalén judíos devotos venidos de todos los pueblos que hay bajo el cielo. Al oírse este ruido, acudió la multitud y quedaron desconcertados, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua. Estaban todos estupefactos y admirados, diciendo:
«¿No son galileos todos esos que están hablando? Entonces, ¿cómo es que cada uno de nosotros los oímos hablar en nuestra lengua nativa? Entre nosotros hay partos, medos, elamitas y habitantes de Mesopotamia, de Judea y Capadocia, del Ponto y Asia, de Frigia y Panfilia, de Egipto y de la zona de Libia que limita con Cirene; hay ciudadanos romanos forasteros, tanto judíos como prosélitos; también hay cretenses y árabes; y cada uno los oímos hablar de las grandezas de Dios en nuestra propia lengua».


Palabra de DIOS   

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Salmo
Sal 103, 1ab y 24ac. 29bc-30. 31 y 34 R/.

Envía tu Espíritu, Señor, y repuebla la faz de la tierra
Bendice, alma mía, al Señor:
¡Dios mío, qué grande eres!
Cuántas son tus obras, Señor;
la tierra está llena de tus criaturas. R/.

Les retiras el aliento, y expiran
y vuelven a ser polvo;
envías tu espíritu, y los creas,
y repueblas la faz de la tierra. R/.

Gloria a Dios para siempre,
goce el Señor con sus obras;
que le sea agradable mi poema,

y yo me alegraré con el Señor. R/.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Segunda lectura
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 12, 3b-7. 12-13
Hermanos:

Nadie puede decir: «Jesús es Señor», sino por el Espíritu Santo.
Y hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de ministerios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de actuaciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos. Pero a cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para el bien común.
Pues, lo mismo que el cuerpo es uno y tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, a pesar de ser muchos, son un solo cuerpo, así es también Cristo.

Pues todos nosotros, judíos y griegos, esclavos y libres, hemos sido bautizados en un mismo Espíritu, para formar un solo cuerpo. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu.

Palabra de DIOS

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Juan 20, 19-23

Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo:
«Paz a vosotros».
Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió:
«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo».
Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:

«Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».

Palabra del SEÑOR



ORACIÓN A SAN ALEJO PARA MANTENER LEJOS A LOS ENEMIGOS



Señor mío te pido nos protejas a través de tu siervo San Alejo, para que toda persona negativa se aleje de nosotros, y vivamos con tranquilidad y paz.

Que tu poder Señor se pose en San Alejo para que jamás permita que el peligro nos aceche, y que nos mantenga libre del peligro del día.

Glorioso San Alejo Santo bienaventurado siervo fiel, piadoso y bueno que estas en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.


Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito.

San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.

Amén


EL ESTRÉS ENTRE LAS CINCO CAUSAS DE LA PARÁLISIS FACIAL



En este blog también estamos para informarte sobre artículos para tu salud, los Ángeles de alguna manera contribuyen para la mejora de la salud, mediante información importante sobre enfermedades o provenir algún evento.

Cdmx.- La parálisis facial ocurre cuando una persona ya no es capaz de mover algunos o ninguno de los músculos en un lado de la cara.

Estos síntomas se pueden dar en pocas horas, por lo cual es importante lo que puede provocar o causar este daño. La parálisis facial casi siempre es causada por un daño o hinchazón del nervio facial, el cual lleva señales del cerebro a los músculos de la cara o bien por un daño al área del cerebro que envía señales a los músculos faciales.

En ocasiones pueden existir alteraciones en el habla, lagrimeo constante, dificultad para subir la ceja y para masticar los alimentos.

Causas de la parálisis facial
La parálisis puede ser causada por estrés
Estar en constante tensión te eleva la presión sanguínea. Entre más alta es, aumenta la carga de trabajo del corazón y el crecimiento malsano de tejido.

Haber tenido una infección
Infecciones virales como la meningitis o el resfrío común pueden favorecer que el nervio facial se inflame, causando presión dentro del canal de Falopio y llevando a un infarto en la zona (muerte de las células nerviosa).

Diabetes
Es una enfermedad sistémica es decir afecta todo el cuerpo y no sólo un órgano en particular. Esto hace que las personas que la padezcan tengan mayor posibilidad de sufrir una parálisis facial.

Migraña
La migraña duplica el riesgo de enfermedad en el sistema nervioso, lo que puede provocar una parálisis facial. Esto de acuerdo con la Academia Americana de Neurología.


Resequedad ocular
Si no se puede cerrar el ojo completamente, es necesario proteger la córnea contra la resequedad, mediante gotas para los ojos o gel oftálmico recetados.



ORACIÓN PARA QUE SE ACABE LA PANDEMIA DEL COVID-19



Padre nuestro, con confianza te pedimos que el Covid-19 no haga más daño y que pueda controlarse pronto esta epidemia y que devuelvas pronto la salud a los afectados y la paz a los lugares a donde ha llegado.

Acoge a las personas que han fallecido por esta enfermedad, conforta sus familias. Sostén y protege al personal sanitario que la combate e inspira y bendice a los que trabajan para controlarla.

Señor Jesús, médico de nuestras almas y de nuestros cuerpos, nos sentimos desvalidos en esta situación de emergencia sanitaria internacional, pero confiamos en ti, danos tu paz y la salud, Madre María de Guadalupe, protégenos y sigue cuidándonos y conduciéndonos con tu amor a tu hijo Jesús.

Señor nuestro te pedimos con toda la fuerza de nuestro corazón y con toda la devoción de nuestra alama, no nos abandones y haz que pronto cese esta emergencia sanitaria para retomar una vida mejor, más digna y más consiente, que seamos nuevos humanos, nuevas personas, con mentalidad de paz y no de guerra, mentalidad para ayudar y no para lastimar, con una mentalidad de justicia social, justicia laboral y justicia personal.

Nos despedimos con el mayor anhelo de nuestra alma de ser escuchados, gracias Señor por todas tus bendiciones.

 Amén



ORACION AL ANGEL DEL AMOR



Ángel del Amor se que estas y me escuchas, se que estas en mi vida para guiarme y tomar las mejores decisiones.

Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir tu amor inmenso y a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.

Fortalece en mí el verdadero amor, haz que comprenda que primero debo amarme a mí sobre todas las cosas para poder amar a los demás, hazme entender el sentido del amor como un milagro que debo esperar sin presionar y cuidar como un tesoro más preciado.

Bendice mi vida con la felicidad del amor. Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasiva y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, creando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar amor.

Ayúdame a reconocer su llegada. Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.


Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumentos del Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, divino Ángel del Amor, lo lograré.

Amén


EVANGELIO DEL DOMINGO 24 DE MAYO - Lecturas del Ascensión del Señor - Ciclo A - (Domingo VII de Pascua)


Domingo, 24 de mayo de 2020



Primera lectura
Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (1,1-11):

EN mi primer libro, Teófilo, escribí de todo lo que Jesús hizo y enseno desde el comienzo hasta el día en que fue llevado al cielo, después de haber dado instrucciones a los apóstoles que había escogido, movido por el Espíritu Santo. Se les presentó él mismo después de su pasión, dándoles numerosas pruebas de que estaba vivo, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles del reino de Dios.
Una vez que comían juntos, les ordenó que no se alejaran de Jerusalén, sino: «aguardad que se cumpla la promesa del Padre, de la que me habéis oído hablar, porque Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con Espíritu Santo dentro de no muchos días».
Los que se habían reunido, le preguntaron, diciendo:
«Señor, ¿es ahora cuando vas a restaurar el reino a Israel?».
Les dijo:
«No os toca a vosotros conocer los tiempos o momentos que el Padre ha establecido con su propia autoridad; en cambio, recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría y “hasta el confín de la tierra”».
Dicho esto, a la vista de ellos, fue elevado al cielo, hasta que una nube se lo quitó de la vista. Cuando miraban fijos al cielo, mientras él se iba marchando, se les presentaron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron:
«Galileos, ¿qué hacéis ahí plantados mirando al cielo? El mismo Jesús que ha sido tomado de entre vosotros y llevado al cielo, volverá como lo habéis visto marcharse al cielo».

Palabra de Dios

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Salmo

Sal 46,2-3.6-7.8-9

R/. Dios asciende entre aclamaciones;
el Señor, al son de trompetas

Pueblos todos, batid palmas,
aclamad a Dios con gritos de júbilo;
porque el Señor altísimo es terrible,
emperador de toda la tierra. R/.

Dios asciende entre aclamaciones;
el Señor, al son de trompetas:
tocad para Dios, tocad;
tocad para nuestro Rey, tocad. R/.

Porque Dios es el rey del mundo:
tocad con maestría.
Dios reina sobre las naciones,
Dios se sienta en su trono sagrado. R/.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Segunda lectura

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Efesios (1,17-23):

HERMANOS:
El Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os dé espíritu de sabiduría y revelación para conocerlo, e ilumine los ojos de vuestro corazón para que comprendáis cuál es la esperanza a la que os llama, cuál la riqueza de gloria que da en herencia a los santos, y cuál la extraordinaria grandeza de su poder en favor de nosotros, los creyentes, según la eficacia de su fuerza poderosa, que desplegó en Cristo, resucitándolo de entre los muertos y sentándolo a su derecha en el cielo, por encima de todo principado, poder, fuerza y dominación, y por encima de todo nombre conocido, no solo en este mundo, sino en el futuro.
Y «todo lo puso bajo sus pies», y lo dio a la Iglesia, como Cabeza, sobre todo. Ella es su cuerpo, plenitud del que llena todo en todos.

Palabra de Dios


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Evangelio

Conclusión del santo evangelio según san Mateo (28,16-20):

EN aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.
Al verlo, ellos se postraron, pero algunos dudaron.
Acercándose a ellos, Jesús les dijo:
«Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.
Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos».

Palabra del Señor



ORACIÓN A LOS ÁNGELES GUARDIANES DEL HOGAR



Amados Ángeles Guardianes del Hogar, les saludo con amor y gratitud, y quiero hoy solicitarles su ayuda, su bendición y su Luz para limpiar y cancelar todos los ganchos psíquicos, ataques y lazos que mi casa pudiera tener con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra o desamor a mi hogar.

Solicito también a los Ángeles del Amor Divino  para que derramen amor incondicional a través  de toda puerta, ventana, techo, piso, muebles,  electrodomésticos y pertenencias que hay dentro de mi  hogar.

También pido su ayuda para fortalecer el campo energético de mi casa en nombre de la Luz y la Paz de Dios y pido su protección para librar mi casa del mal. Yo decreto que deseo conectar mi casa al Centro de la Tierra y a conectarla con Dios.

Alejen toda energía negativa que pretenda entrar a mi casa, que el poder que le confieras a los Ángeles Guardianes sea para una protección total.


Decreto el cese de la desarmonía,  el dolor,  la pérdida, el  enojo, o confrontaciones constantes, dentro de este espacio y pido fortaleza, decisión  y valentía para que yo pueda tomar las medidas  necesarias para sanar estas situaciones.

Que la Luz Santa de Dios ilumine, bendiga mi hogar y que en su gran misericordia, nos ayude y nos proteja hoy y siempre.

Amén



ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO



Creo en el poder de Chamuel para poner la suerte y bendiciones a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situación más tranquila y feliz.

Yo te pido a ti Arcangel Chamuel para que me asistas y me protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. Desciende sobre mí y derrama tu luz bienhechora.

Chamuel, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo, necesito con tu favor poder acceder a un buen trabajo en la cual pueda satisfacer mis necesidades y las de mi familia.

Este me ayudara para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad, ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo.

Dame lo que te pido, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados.
Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda  la vida que contacte hoy y siempre.


Arcangel Chamuel seguro estoy que me has escuchado y que en nombre de DIOS Nuestro Señor pronto tendré buenas noticias.

Te doy gracias porque sé que así será.

Amen


EJERCICIOS EFECTIVOS PARA PRACTICAR EN CUARENTENA



¡Cuando tienes 20 años te sientes invencible! Crees que tu piel tendrá ese aspecto saludable siempre y que tu cuerpo perdurará con ese mismo físico, ¿verdad?

Sin embargo, a medida que pasan los años y estás cerca de cumplir 30 caes en la REALIDAD. Comienzas a notar flacidez en zonas como los brazos y piernas, lo que te horroriza y decides poner fin a una vida sedentaria en la que no te ha preocupado mucho lo que comes, mucho menos si has hecho ejercicio.

Es por ello que en este tiempo de cuarentena o confinamiento es importante hacer actividad física, esto con la finalidad de tener tu salud en buenas condiciones y fortalecer tu sistema inmune.

Este es un nuevo comienzo para ti, en el que tienes que subirte a la bicicleta de spinning y pedalear al menos 30 minutos por día para deshacerte de esas calorías, endurecer tus glúteos y piernas o bien ponerte los tenis y hacer ejercicio en casa.

En esta nueva vida que estás decidida llevar tienes que saber que existen cinco modalidades o ejercicios que regulan esa necesidad de comer durante todo el día. Según los expertos, la clave para reducir la ansiedad por la comida en un 60% está en combinar la dieta saludable con ejercicios.

Actívate con estos sencillos ejercicios pero efectivos:

1.-Sentadillas: Además de quitarte esa necesidad de estar picando, lograrás que tus piernas y glúteos se tonifiquen. ¿Qué chica no sueña con tener las piernas y pompis de Jennifer López? ¡Todas! Sigue esta rutina de solo cuatro minutos que te ofrece la talentosa bloguera de fitness Patry Jordan.




2.- Jumping jacks: Es una forma sencilla de realizar ejercicios de cardio en la comodidad de tu casa. El espacio que necesitas es muy reducido si lo comparas con los enormes beneficios que te ofrece. ¡Sigue estas prácticas instrucciones!


3.-Subir y bajar escaleras: Si acudes a un centro comercial, hotel o tienda por departamento, busca las escaleras antes que el ascensor o las escaleras eléctricas porque te hacen perder hasta 120 calorías.


4.-Burpee: Cuando te enrolas con este ejercicio, trabajas la fuerza, resistencia y la coordinación. Lo mejor de todo es que es tan fácil de ejecutar que puedes mover los sillones de la sala y ejercitarte. ¿Te animas?




5.- Abdominales: ¡Los odiados por todas! Sin embargo, ponte a pensar en lo beneficiosos que son para tu vientre. Si te pones las pilas, verás resultados en uno o dos meses. Serás la envidia de todas tus amigas, pues un abdomen marcado atrae miradas tanto de hombres como de mujeres.




Reflexiones para la Vida - EDUCA AL NIÑO PARA NO CASTIGAR AL ADULTO



Hoy se me acercó un borrachín sucio y desaliñado, sin zapatos y con la camisa rota, 
me pidió $10.00 le di $20.

Me dijo: "Muchas Gracias patrón que Dios se lo pague"

Le exclamé – ¡Cuídate!.

No me quitaba la mirada de encima y de pronto su rostro se iluminó de Alegría.

Me dijo: - ¿No te acuerdas de mí?

Estudiamos juntos en la primaria  soy Toño. 
El trompo me decían, porque era bueno para los ¡golpes!

Lo observe detenidamente y me acorde...

- Ah! Toño!, claro que me acuerdo, una vez nos peleamos y me ganaste pero 
otra me defendiste de un tipo que me iba a golpear!

¿Que te pasó?

Triste me dijo: - ¡Pues me pasó Todo!
Me metí a una banda, de ahí drogas, alcohol, mujeres, embaracé a tres, robe, golpeé gente, estuve en el reclusorio 7 veces, mis hijos son un desastre, No me quieren, pensé en suicidarme 2 veces y ahora ando mendigando por 10 pesos para comer y para beber...

¡Nomas eso me pasó!



Moví  la cabeza y dije:
- ¡Que triste!

Él con una Sonrisa me dijo:
-Ya tengo para mí trago de hoy ¡Cuídate!

Y se fue con su paso tambaleante por toda la calle.

De camino me puse a pensar del porqué nuestras Vidas tomaron rumbos distintos
Si de Niños tuvimos las mismas Oportunidades y me respondí en ese momento.

La diferencia entre su situación actual y la mía fueron simplemente ¡MIS PADRES!

Sí, porque Yo tuve la Mamá y el Papá más malos del Mundo.

Mientras a él lo dejaban estar en la calle jugando y haciendo lo que se le pegara la gana a mí me tenían puesto horario y sanciones por ¡No cumplir!

Mientras a él no le decían Nada por No ir a la escuela, a mí me pegaban si faltaba o si tan sólo se me hacía tarde...

Mientras a él le dejaban comer lo que fuera en la calle, fumar, tomar, mal contestar a sus mayores!

Yo me tenía que comer la sopa de verduras, tomar leche y jugos.


¿Fumar y tomar? Ni siquiera abordar el tema!

¿Decir malas palabras o mal contestar?

Un revirón de cara con un manotazo en la boca me esperaba.

GRACIAS PAPÁS!

Gracias a que yo tuve a La Mamá y El Papá Más malos del Mundo
SOY YO, y NO SOY ÉL.

Hoy doy Gracias a Dios por tener esos Padres que me criaron con Amor y Disciplina

¡Por eso Insisto!
"EDUCA AL NIÑO PARA NO CASTIGAR AL HOMBRE" y PODAMOS CAMBIAR ESTE MUNDO QUE SE DERRUMBA...




ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR



Bendito padre celestial, gracias te doy por un día más de vida por el aire que respiro, por la paz que  tú me das por estar siempre a mi lado, mi guía y mi escudo protector ¡ruego tu salvación!

Bendito padre eterno, gracias te doy por la fuerza que tú me das por permitirme llevar mis tareas a feliz término por iluminar mi sendero cada día ¡ruego tu dirección!

Bendito padre santo gracias te doy, por permitirme estar junto a mis seres queridos por ese regalo de vida que son los hijos, esa bendición que son los padres, por ser mi fiel acompañante ¡ruego tu protección!

Bendito Dios del Universo gracias te doy por mis amistades, y compañeros de trabajo, con los que interactuamos día a día también por ellos y para ellos ¡ruego tu salvación!


Bendito padre de la gloria, gracias te doy por mi hogar, por esta hermosa familia, que me ayudes a amparar para que estemos unidos, en salud y bienestar !ruego tu bendición, dirección y  protección!

Bendito padre amado, tranquilo(a)  me he de acostar, porque confiando en ti, mi alma siente la paz que solo tú me das.

Amén

ORACIÓN PARA RECIBIR MUCHA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD



Padre Santo, en este día, quiero darte las gracias, por todas las bendiciones que me has dado y por la misericordia que tienes conmigo y con los seres a quienes amo, pues en muchas ocasiones no hemos merecido de tu ayuda, pero tú nos has dado solo amor.

Señor, te agradezco por haberme dado siempre las fuerzas necesarias, para superar todas las situaciones difíciles que se me han presentado a lo largo de mi vida.

Te doy toda la gloria, pues has sido tú, el que con tu poder, me ha sostenido, cuando he tenido que enfrentarme a todas las adversidades en mi vida. Has sido tú Señor, el que me ha vuelto a levantar, para poder seguir luchando por mi familia y por los propósitos que quiero conseguir.

Dios mío, todos esos momentos difíciles, han sido una valiosa experiencia para mí, sin embargo, hoy quiero pedirte que en verdad me ayudes a progresar, que desde hoy, tú derrames en mi vida y en la de mis seres queridos, todo el mar de prosperidad que tienes preparado para nosotros.

Padre bondadoso, te ruego que me escuches en este día, me ilumines y llenes mi cuerpo, mi mente y mi alma de esperanza, para que con tu poder, pueda alejar de mi vida todos los problemas.



Padre Bondadoso, sé que has escuchado mi súplica, y es por eso, que desde este mismo instante, te doy gracias por intervenir en mi vida, porque sé que al estar presente en nuestro diario vivir, todo cambiará y todo mejorará.

Pero hoy no quiero pedir solo por mí. También te pido por los más necesitados, especialmente por mis familiares y conocidos, que más lo necesitan. Pon en sus vidas y en sus manos, las herramientas necesarias para que sus vidas mejoren. Permite Padre, que logren resolver todas sus necesidades, sus deudas y sus compromisos económicos, para que de esa manera, puedan tener una vida digna.

Señor, porque tú has dicho, que el hombre que confía en Dios, prosperará, por eso desde hoy sé, que mejores días vendrán para mí y para mi familia, pues desde hoy con una fe profunda, confiamos en ti y sabemos que todo mañana será mucho mejor para nosotros.

Ahora te doy infinitas gracias, porque me siento renovado, siento que todo a mi alrededor cambia, que dispones todo, para que mi vida y mis acciones sean solo de bienestar y de progreso, y sé que con tu poderosa compañía, tendré una vida de verdadera felicidad.

Así Sea


Ahora haz tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.


EVANGELIO DEL DOMINGO 17 DE MAYO - Lecturas del Domingo 6º de Pascua - Ciclo A



Domingo, 17 de mayo de 2020

Primera lectura
Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (8,5-8.14-17):

EN aquellos días, Felipe bajó a la ciudad de Samaría y les predicaba a Cristo. El gentío unánimemente escuchaba con atención lo que decía Felipe, porque habían oído hablar de los signos que hacía, y los estaban viendo: de muchos poseídos salían los espíritus inmundos lanzando gritos, y muchos paralíticos y lisiados se curaban. La ciudad se llenó de alegría. Cuando los apóstoles, que estaban en Jerusalén, se enteraron de que Samaría había recibido la palabra de Dios, enviaron a Pedro y a Juan; ellos bajaron hasta allí y oraron por ellos, para que recibieran el Espíritu Santo; pues aún no había bajado sobre ninguno; estaban solo bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces les imponían las manos y recibían el Espíritu Santo.

Palabra de Dios


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Salmo
Sal 65,1-3a.4-5.6-7a.16.20

R/. Aclamad al Señor, tierra entera

Aclamad al Señor, tierra entera;
tocad en honor de su nombre,
cantad himnos a su gloria.
Decid a Dios: «¡Qué temibles son tus obras!». R/.

Que se postre ante ti la tierra entera,
que toquen en tu honor,
que toquen para tu nombre.
Venid a ver las obras de Dios,
sus temibles proezas en favor de los hombres. R/.

Transformó el mar en tierra firme,
a pie atravesaron el río.
Alegrémonos en él.
Con su poder gobierna eternamente. R/.

Los que teméis a Dios, venid a escuchar,
os contaré lo que ha hecho conmigo.
Bendito sea Dios, que no rechazó mi súplica

ni me retiró su favor. R/.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Segunda lectura
Lectura de la primera carta del apóstol san Pedro (3,1.15-18):

QUERIDOS hermanos:
Glorificad a Cristo el Señor en vuestros corazones, dispuestos siempre para dar explicación a todo el que os pida una razón de vuestra esperanza, pero con delicadeza y con respeto, teniendo buena conciencia, para que, cuando os calumnien, queden en ridículo los que atentan contra vuestra buena conducta en Cristo.
Pues es mejor sufrir haciendo el bien, si así lo quiere Dios, que sufrir haciendo el mal.
Porque también Cristo sufrió su pasión, de una vez para siempre, por los pecados, el justo por los injustos, para conduciros a Dios. Muerto en la carne pero vivificado en el Espíritu.

Palabra de Dios

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Juan (14,15-21):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque. no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque mora con vosotros y está en vosotros. No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

Palabra del Señor


EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...