ORACION AL ANGEL DEL AMOR



Ángel del Amor se que estas y me escuchas, se que estas en mi vida para guiarme y tomar las mejores decisiones.

Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir tu amor inmenso y a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.

Fortalece en mí el verdadero amor, haz que comprenda que primero debo amarme a mí sobre todas las cosas para poder amar a los demás, hazme entender el sentido del amor como un milagro que debo esperar sin presionar y cuidar como un tesoro más preciado.

Bendice mi vida con la felicidad del amor. Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasiva y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, creando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar amor.

Ayúdame a reconocer su llegada. Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.


Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumentos del Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, divino Ángel del Amor, lo lograré.

Amén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...