ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO



Creo en el poder de Chamuel para poner la suerte y bendiciones a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situación más tranquila y feliz.

Yo te pido a ti Arcangel Chamuel para que me asistas y me protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. Desciende sobre mí y derrama tu luz bienhechora.

Chamuel, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo, necesito con tu favor poder acceder a un buen trabajo en la cual pueda satisfacer mis necesidades y las de mi familia.

Este me ayudara para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad, ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo.

Dame lo que te pido, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados.
Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda  la vida que contacte hoy y siempre.


Arcangel Chamuel seguro estoy que me has escuchado y que en nombre de DIOS Nuestro Señor pronto tendré buenas noticias.

Te doy gracias porque sé que así será.

Amen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...