Arcángel Chamuel, vengo a ti a solicitar que intercedas
para que todos mis proyectos se den de la mejor manera.
Usted que me transmite fuerza y energía para lograr que se den buenos negocios en este día, obtener jugosas ganancias, atraer la riqueza y abundancia, pero que sea haciendo el bien.
¡Oh querido Arcángel Chamuel!
Que en mi casa nada falte, que vivamos en prosperidad, con amor y felicidad, dichoso estamos porque sé que nos escuchas e intercedes ante nuestro Señor.
Nada es fácil en este mundo, siempre hay que sacrificarse para obtener lo que se quiere junto a ti nada podrá detenerme.
Deseo la abundancia, riqueza y prosperidad, sé que usted me puede ayudar, me puede proveer.
Mucho de lo que tengo se lo debo a usted, Arcángel Chamuel, gracias Arcangel, puesto que se que es de la mejor y buena fuente.
Dame salud para trabajar, obtener lo deseado para expandir mi negocio y ser un hombre triunfador, ayúdame a conseguir y a fortalecer mi negocio y mis proyectos.
Ayudar a mis hermanos, a toda la familia también, a los empleados pagarle lo justo para que todos se sientan bien, que el agradecimiento venga a través del bienestar de sus familias, porque se que tendrán el sustente y la comida de cada día.
Abro mi corazón, que es la llama de tu amor, llega a lo más profundo de mí ser, porque tú todo lo llenas, me das bienestar, obtengo lo deseado y me das soluciones.
¡Oh Arcángel Chamuel abro mi corazón! en esta oración llena de devoción, satisfaga la parte material, para que me dé el mayor y más alto beneficio según su voluntad.
Amén