ORACIÓN PARA DESCANSAR CON TRANQUILIDAD

SEÑOR, gracias por el día que me diste, porque tuve la fuerza para vivir, la fortalece para salir adelante, y la alegría de disfrutar cada instante que me has regalado.

En esta noche cuando me dispongo a descansar al ir a mi cama te ruego que pueda dormir en paz, que duerma en tu sustento y bajo tu tierno cuidado, bajo tu protección de toda enfermedad, con la fe de que mi cuerpo despertara más fuerte que nunca.

Señor, gracias por dar tu protección a mi casa, por librarme de enfermedades y quebrantos, que sea tu mano sobre mi cuerpo para que no venga ningún mal sino que tenga la dicha de dormir en tranquilidad y en la confianza que tú me das.

Señor, limpia mi corazón de lo que haya hecho fuera de tu voluntad y dame un corazón renovado, un corazón bueno para ayudar a los demás.

No nos abandones Señor cuando más te necesitamos mi familia y yo, cierra la puerta a toda maldad y a toda enfermedad.

Gracias mi Señor por perdonarme y llenarme de tus bendiciones, Gracias por todo Señor porque sé que nunca abandonas cuando te suplicamos y agradecemos desde el fondo del corazón.

Buenas noches, Señor, en paz me acuesto, duermo y me despierto en el nuevo día con alegría porque tú me cuidaste.

Amén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...