ORACIÓN CONTRA LAS MALAS ENERGÍAS

Señor cuida de mis pasos en cada momento, no permitas que personas mal intencionadas se acerquen a mí, ayúdame para que pueda identificar y alejarme de las personas que no debo tener cerca, se mi escudo protector y jamás me dejes solo.

Que cada paso que dé sea el correcto y si por algún momento fallo guíame y llévame en la vía correcta, para tener la certeza de que las cosas que estoy haciendo sea para bien.

Jamás permitas que las malas vibras obstruyan mi camino, debiliten mi mente o enfermen mi cuerpo.

Confió plenamente en ti, y sé que mi propósito de vida tiene algo más allá de lo que imagino, solo guíame y respáldame en todo momento, en todo lugar y en todas circunstancias.

Llévame por el sendero de mi propósito de existencia, que alcance mis objetivos y los realice de la mejor manera para vivir plenamente.

Mantenme conectada con la fuerza masculina y femenina en mí para mantener el balance.

Que mis pensamientos, emociones y acciones sean propulsores de energía amorosa y de bienestar en mi interior y entorno.

Que todo lo que llegue a mí venga de ti y sea iluminado con la luz universal, cuya luz es la resplandezca mi vida y al mundo, quite toda tiniebla.

Que se manifiesten bendiciones de amor, paz, salud y alegría en todo momento, aún en mis sueños y en los momentos en los que no estoy tan presente.

Siento confianza. Me permito ser yo misma/o aquí y ahora. Escojo la vida.

Respiro el aliento de vida, me recargo de energía vital y soy pura energía sana y amorosa.

Solo la vida puede tocarme, solo la vida me guía, solo conozco la vida. (Repetir 3 veces)

Amen

2 comentarios:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...