Padre Celestial, venimos a Ti por medio de tu hijo Jesús para que cuides a todo el mundo Estamos unidos en esta oración para pedirte perdón y misericordia por los méritos de la sangre preciosa de tu hijo amado Jesucristo por todos los pecados cometidos de este pueblo y por nosotros.
Padre Celestial, creemos en Ti y en tu misericordia y creemos que Tu enviaste a Jesús para nuestra salvación, por eso te pertenecemos por medio del pacto de sangre.
Somos tus hijos no nos
abandone pues aceptamos a Jesús como nuestro salvador.
Eres nuestro Dios y por eso
venimos a donde Ti con un corazón contrito y humillado.
No permitas que el enemigo del
alma y del cuerpo nos atormente.
Padre Celestial envía tu
ejército celestial a pelear esta batalla a favor nuestro.
Padre tu eres nuestro Dios, el todopoderoso. Tu eres mi Dios, en quien confío, el que me libra del lazo del cazador, de la peste destructora, de la pestilencia de la noche, y de la plaga, por eso levanto mis ojos hacia ti Señor para pedirte que nos envíe Tus ángeles para que acampen alrededor nuestro, guardes a mi familia de todo mal, guardes nuestras entradas y salidas ahora y siempre, todos nuestros caminos y líbranos de todos los peligros.
Padre omnipotente y omnisciente por medio de tu hijo Jesús te pedimos que nos aleje todas las fuerzas negativas de la naturaleza que puedan afectar a nuestras naciones: inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, tornados, rayos, temblores de tierra, terremotos, maremotos, tsunamis, volcanes, calor extremo, fuego, incendios forestales y sequías.
Padre nuestro, tu eres nuestra
fortaleza en la adversidad.
Que todos los afectados por
tempestades sientan tu amparo en medio del desastre.
Mientras tormentas,
inundaciones y tragedias desafían nuestros corazones, abrázanos con tu amor y
bondad.
Ten misericordia de nosotros y alivia nuestras angustias y haz que nuestra fe sea cada vez más fuerte para que confiemos siempre en tu cuidado paternal.
Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario