Oración por la bendición de un nuevo día

Señor mi Dios y redentor del mundo, en este nuevo día vengo a agradecerte, Tú me lo has dado todo, me has mirado con compasión, has hecho a un lado mi pecado y me has tomado con tu mano santa.

Me guías cuando te busco, no me olvidas cuando me duermo, tu amor es mi bandera y mi mayor tesoro.

Te clamo y te adoro, hoy proclamo tu nombre santo y en nombre de tu entrañable amor, hoy en tus manos vengo a exponerte todas mis necesidades, no solo las que a mí afectan, te ruego también por todos los que en este mundo habitamos, quienes no tienen que comer, aquellos que no encuentran trabajo y de ellos depende el sustento diario.

Por los que entre rejas pagan alguna condena, por los que en manos de personas que desconocen sus preceptos, han sido secuestrados y carecen de su libertad, te suplico por los ancianos, quienes olvidados están por sus familiares, por los niños que se ven forzados a trabajar o son víctimas de la violencia.

Por mi país y mi familia, por todos los que queremos seguirte, danos un corazón bondadoso y redimido, ayúdanos a ser constantes en nuestra fe y fieles a tus designios.

Perdona nuestras ofensas y habita en nosotros, en forma del pan y vino, recibiendo dignamente la Santa Eucaristía. Por los Siglos de los Siglos.

Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...