ORACION A LOS ANGELES PARA LA PROSPERIDAD EN EL HOGAR

Ángeles de la prosperidad, ruego para que no ayuden a salir adelante con mis proyectos, que mis decisiones sean las más acertadas, para el buen desarrollo de mi familia y personal.

Que mis caminos sean los más correctos para que la prosperidad fluya y siempre esté presente en mi vida.

Que siempre tenga lo necesario en mi vida y en mi hogar; que nada nos falte, y que todo lo que obtengamos sea de la mejor manera, y con todas las bendiciones del Señor.

Ángeles de la prosperidad, bendíganme para que mi desarrollo espiritual y mi éxito material estén verdaderamente alineados.

Que mi hogar realmente alcance la prosperidad, tanto en la salud para poder trabajar, inteligencia para poder planear, y fuerzas para poder llevar a cabo todos mis proyectos.

Que mi trabajo pueda reflejar mi propósito espiritual, y mi propósito espiritual me guíe a trabajar lo que es verdaderamente próspero y satisfactorio.

Que manifieste fácilmente el dinero que necesito para vivir con alegría y abundancia.

Que sea guiado a todas las oportunidades que me beneficiarán, y beneficiarán a la gente que quiero y asisto.

Que sea guiado a todas las oportunidades que me ayuden a beneficiar a la extensa comunidad de humanos y de ángeles con los que vivo.

Denme fuerza, valor e inspiración para transformar todas mis oportunidades en grandes éxitos.

Que el dinero, el amor y la paz mental fluyan en mi vida con la misma abundancia.

Que siempre viva con la alegría de la verdadera prosperidad en todas sus diversas formas.

Le doy gracias a mi prosperidad y agradezco con abundancia las bendiciones de los ángeles.

Amén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...