ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DAR GRACIAS A DIOS

Antes de cerrar los ojos, los labios, los oídos y mi corazón, cuando finalizo mi jornada, te doy gracias, Señor, ¡Buenas noches, padre amado!

Te agradezco por las gracias, que tu amor nos ha otorgado; si a ti debemos mucho, tu perdón es infinito. 

El día de mañana será un día de servirte más que hoy, contigo a nuestro lado, mejor será el apoyo.

De tal manera como una gallina a sus polluelos, Señor, acurrúcanos bajo tus alas.Duerme a nuestro lado, y otórganos la bendición, para descansar con plenitud y con seguridad.

Te pido, mi Señor, que la noche de hoy, nunca me abandones, porque sin ti mis sueños estarían repletos de atrocidades y perdición, en ti descanso placentero, como un bebé con su madre.

No permitas que mi sueño sea tormentoso, que las malas vibras de personas negativas queden lejos de mi casa y mi corazón.

Padre amado gracias te doy por las bendiciones de este día, por escuchar esta Oración, por velar mi noche y enviar a tus ángeles para que todas y cada una de las personas malas jamás se me acerquen y me puedan dañar.

Gracias Señor porque sé que me has escuchado, porque sé que tú me conoces a pesar de mis errores, errores que todos cometemos pero que finalmente estamos en este camino para aprender y mejorar.

Gloria al padre eterno, gloria al hijo salvador, gloria al espíritu santo, que los tres me otorgan fervor; tres personas, sólo un Dios.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...