Altísimo Señor DIOS creador de todo lo que hoy existe sobre la faz de la tierra, vengo con Fe y humildad para darte gracias por la oportunidad de vivir un día más y una oportunidad mas para renovar en mi vida lo que tenga que renovar.
Te pido con el corazón en la mano que protejas a mi familia a un servidor durante este día, cúbrenos con tu santa protección y guíanos en el camino correcto.
Verdad infalible en quien creo, clemencia infinita en quien espero.
Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a
quien me pesa haber ofendido.
Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora.
Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.
No permitas, Padre mío, que te ofenda en ningún momento a pesar de que a veces no entienda lo que pasa.
Líbrame de las tentaciones del demonio, así como como de sus provocaciones.
Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones, pues no quiero ser victima de mis propios actos y pensamientos negativos.
Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo.
Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida, para que pueda reconocer las bendiciones que me das día a día, para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.
Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, y demás patronos y abogados míos.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario