ORACION PARA LA PROTECCIÓN DEL DÍA

Altísimo Señor DIOS creador de todo lo que hoy existe sobre la faz de la tierra, vengo con Fe y humildad para darte gracias por la oportunidad de vivir un día más y una oportunidad mas para renovar en mi vida lo que tenga que renovar.

Te pido con el corazón en la mano que protejas a mi familia a un servidor durante este día, cúbrenos con tu santa protección y guíanos en el camino correcto.

Verdad infalible en quien creo, clemencia infinita en quien espero.

Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido.

Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora.

Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

No permitas, Padre mío, que te ofenda en ningún momento a pesar de que a veces no entienda lo que pasa.

Líbrame de las tentaciones del demonio, así como como de sus provocaciones.

Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones, pues no quiero ser victima de mis propios actos y pensamientos negativos.

Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo.

Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida, para que pueda reconocer las bendiciones que me das día a día, para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, y demás patronos y abogados míos.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...