CUANDO TE BENDICEN ES TU MAYOR PROTECCIÓN


Te compartimos el siguiente artículo que te hará entender mejor el Poder de la Bendición.



Nada más bello y sublime que bendecir a Dios por todo lo que sucede en nuestras vidas, sobre todo aquellas cosas de las que no tenemos el control y que muchas veces no entendemos.

Cuando nos ocurre algo que nos impacta de manera negativa, lo que debemos hacer es pedirle al Padre Celestial que nos muestre la bendición que hay detrás de dicho suceso, al mismo tiempo que nosotros mismos bendecimos la situación, bendecimos a Dios, lo glorificamos y lo honramos; aunque desde nuestra mente racional no comprendamos el por qué o para qué estamos experimentando ese hecho.

No les pido que crean de inmediato en esto que les digo, solo háganlo y verán los milagros y las sorpresas mágicas que vienen a continuación. Cuando aceptamos desde el amor y bendecimos dando las gracias por lo que nos está sucediendo, veremos cómo de repente empiezan a llegar las respuestas y las soluciones, pues cuando nos enfocamos en el problema desde la queja, el caos crecerá y será más difícil salir de él, incluso saliendo de la dificultad no entenderemos el propósito que tenía y tenderá a repetirse.



Sé que no es fácil dar las gracias y bendecir las situaciones más complicadas de la vida, por ejemplo una tragedia; pero de hecho hasta en las peores desgracias hay algo importante que rescatar y resaltar.

Es necesario que entendamos que la vida es una espiral de sucesos divinamente organizada por una mente superior y que aunque hay cosas inevitables, si pueden ser remediadas por este Gran Espíritu.

Miremos la experiencia con el huracán “Irma”, centrarse en la queja, maldiciendo y llorando por los desastres que causó o causaría no lograron nada, sin embargo al llegar donde se creía iba a ser mortífero, en realidad no sucedió tal cosa, precisamente porque miles de personas se unieron en oración, en agradecimiento por las cosas buenas que podía traer (aunque solo fuera unir familias).



Gracias a esa vibración de agradecimiento y bendición a Dios, no pasó lo temido; por eso repito, hay cosas inevitables pero si remediables.

Solo inténtelo, bendigan, alaben, glorifiquen a Dios por absolutamente todo lo que ocurra en sus vidas y les garantizo un milagro.

Las bendiciones realmente son muy poderosas, cuando bendices a una persona puedes cambiar su vida y cuando te bendicen es tu  mayor protección.
Por lo tanto bendice de corazón a todo el mundo principalmente a tus enemigos. (Arturo Hdez. L).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...