ORACIÓN PARA EL BUEN DESCANSO


Pronto me entregaré al descanso de la noche. Me pongo en tus manos para que en tu amor pueda nuevamente despertar el día de mañana. Gracias por que cada día hasta hoy me has brindado la oportunidad de un nuevo amanecer.



Dios mío, eres el dueño del día y de la noche, pongo en tus manos mi sueño. Concédeme un buen descanso para que el día de mañana pueda dar mi mejor esfuerzo en cada labor.

María, madre mía, imagino con qué Gran Ternura y Amor cuidabas de Jesús cuando el dormía en tus brazos, ese amor de madre que toca el corazón.

Pongo también en tus manos mi vida y la de mi familia para que tú intercedas por nosotros y nos protejas durante la obscuridad de la noche.

Jesús, te pido por todas aquellas personas que no tienen un techo bajo el cual dormir, cúbrelos con tu gran misericordia. Te pido también por aquellos que están pasando por momentos de angustia, por los enfermos y por los presos. Concédeles la paz que necesitan para que puedan dormir y de esta forma puedan también reparar sus fuerzas y sus esperanzas.


Si en este día que termina cometí errores, si lastimé a alguien o si no tendí la mano al necesitado te pido humildemente perdón y te pido que me ayudes a fortalecer mi espíritu de caridad y el amor por mi prójimo.

Gracias Dios mío por todo lo que me das y también por lo que no me das.

Amén


1 comentario:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...