EL 6 DE JUNIO SE ABRE EL PORTAL 6:6, ESTEMOS PREPARADOS EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE


Estamos viviendo momentos muy importantes para el Planeta. Momentos que vislumbramos hace muchas eras. Momentos que entrelazan muchos tiempos y espacios, conjugando un espacio tiempo en donde todo aquello que hemos experimentado a lo largo de las eras en separación se abre para ser resuelto e integrado.



Todo el Sistema Solar danza en esta espiral eterna en la cual nos hemos sumergido colectivamente y la Luz ha comenzado a transformarlos desde adentro. Poco a poco los cambios se han comenzado a manifestar en lo profundo del corazón. Las viejas estructuras poco a poco se derrumban dentro de ustedes.  Cambios y más cambios! Pareciera que momento a momento se pudieran generar nuevas y distintas realidades, y es así! La vibración va en aumento y con ello, su poder creador se manifiesta cada vez más rápidamente.

Por ello es importante más que nunca, que tengan consciencia de la forma en la que interactúan con su realidad, la forma en la que se expresan, sienten y piensan, pues el velo se ha hecho cada vez más liviano y por lo tanto sus creaciones llegan cada vez con mayor rapidez. La guía básica para reconocer esos cambios o esa necesidad de cambio se manifiesta a través de la emoción, pues debido a la resonancia cada vez se hace más evidente cuando ustedes no están viviendo desde el corazón: todo lo que en su vida no genera felicidad, no fue creado desde el corazón y por lo tanto la energía de esa circunstancia buscara resolución y alineación a través de la incomodidad o inconformidad.

Estén atentos y busquen crear coherencia entre aquello que sienten en el corazón y las decisiones que toman en el día a día. A medida que su corazón se transforme en su guía, su vida comenzara a mostrarse en equilibrio.  Aquellas condiciones o circunstancias que presenten desequilibrio o incomodidad en su vida, llénenlas de Luz, irradien Paz y Amor para que logren llegar a una resolución armoniosa.



El Portal 6-6 la energía kundalini del Planeta, el retorno de la Diosa

Durante prácticamente todo el mes de mayo la actividad Solar se incrementó a gran escala. Durante las últimas semanas grandes cantidades de magnetismo impactaron a la Tierra provenientes desde el sol y como consecuencia de ello, la Madre Tierra inició un proceso interno de reajuste vibraciónal.

Las energías que el Sol está irradiando, son proyecciones de las energías que desde la banda de fotones a través de la irradiación del Gran Sol Central están impactado a todo el sistema solar. Nuestro sol está ejerciendo el papel de filtro, descodificando grandes cantidades de luz e información e irradiándolas hacia la Tierra en preparación para la transformación vibracional. A consecuencia de todo este movimiento solar, la Madre Tierra comenzó a experimentar un incremento en la actividad volcánica y tectónica, que refleja el movimiento vibracional que se está generando dentro de los campos magnéticos del planeta como medida de ajuste y adaptación a las nuevas frecuencias. Actualmente en todo el Planeta hay un incremento en la actividad volcánica.

Es importante recordar que en este tiempo el FUEGO está realizando un profundo proceso de TRANSMUTACION KARMICA a nivel Planetario y los volcanes son aquellos que están generando este trabajo de liberación de las memorias más antiguas del Planeta. Estos son momentos de cambio y transmutación. Irradien desde lo profundo de su corazón Amor y Gratitud a los Volcanes y a la Tierra. Que la humanidad logre transitar estos momentos en Amor, calma y equilibrio. Todo este movimiento solar  que ha generado movimientos internos en la Tierra es un preámbulo o preparación para la recepción de la frecuencia 6-6-6 que se experimentará este 6 de junio.



En esta ocasión con esta conjunción numérica vamos a recibir oleadas de Luz Cristica de amor, renovación y Sanación que contribuirán a que el inconsciente colectivo de la humanidad se limpié y sané una historia muy antigua. Como verán, este número posiblemente aún genera incomodidad, pues durante mucho tiempo se le ha otorgado una connotación negativa al vincularlo con la bestia o anticristo. Sin embargo, el origen de esa creencia o arquetipo, tiene otro trasfondo que no está relacionado con el anticristo, sino con la Diosa y la energía kundalini. Ha llegado el momento en el que el corazón debe saber reconocer la forma en la que han entregado su poder a la frecuencia del miedo y como es que esa frecuencia ha dominado a la humanidad, alejando el entendimiento y la integración.

El número 6-6 a nivel planetario nos habla de la apertura a la manifestación del 6 elemento y su integración en el Ser humanó. Este sexto elemento es la energía que contiene a todos los otros elementos y que representa la fuerza creativa del universo, el impulso sagrado de la creación. Este sexto elemento es la energía kundalini cósmica. Energía que fluye en el interior de Gaia y que representa la fuerza creadora que surge de la unión sagrada de la Diosa y Dios. Para comprender esta energía y lograr transmutar la negatividad asociada al 6-6-6, primero debemos transformar la creencia de un Dios puramente masculino e integrar la existencia del aspecto femenino de la creación, la Diosa.



De la unión de ambos aspectos surge la vida, la creación entera que se proyecta como un canto de amor eterno e indisoluble. El lenguaje puro de esa unión es la manifestación de la energía kundalini y su fuerza creativa. Como bien saben, la kundalini se asocia a la serpiente pues su movimiento dentro del cuerpo humano y planetario es similar al movimiento de la serpiente.

Adán, Eva y Lilith, los arquetipos de la Kundalini. La historia que permanece guardada en el consciente colectivo de la humanidad generando culpa, reproche y dolor, es justamente la historia de Adán y Eva. Historia que representa el destierro de la Diosa de la conciencia colectiva planetaria y la forma en la cual se generó el desequilibrio planetario a través del cual la humanidad se desprendió de su poder creativo y la conexión con el corazón creador. Originalmente esa historia guarda un secreto. 

En la Biblia se menciona que hombre y mujer fueron creados iguales, a imagen y semejanza de la conciencia creadora y sin embargo, posteriormente la historia cuenta que la mujer Eva fue extraída de la costilla de Adán. Lo que se ha mantenido en secreto es la historia de Lilith, la primera mujer, aquella que fue creada junto a Adán y quien estaba destinada a ser su pareja.



Lilith fue desterrada de la historia, al ser igual a Adán, su Llama gemela, el aspecto femenino de un Ser que originalmente fue UNO, el andrógino creador cuya unión en igualdad produce la Vida y la forma. En la memoria arquetípica de la humanidad, la energía de Lilith al ser desterrada fue transformada y convertida en un demonio y reemplazada por la imagen de Eva. Una mujer inferior a Adán, que fue extraída de él, mas no creada en igualdad y equilibrio como espejo de lo masculino. En esta historia estamos tocando una memoria arquetípica contenida en la consciencia de la humanidad. Eva fue “tentada” por una serpiente que la impulso a “comer” del árbol del conocimiento del bien y del mal y como consecuencia de ello, ambos fueron expulsados del paraíso.

Bien amada Familia de Luz, es nuestro deseo irradiar Luz a esta historia que permanece resguardada en lo profundo de su ADN, pues de esta historia se desprende un profundo sentimiento de culpa asociado a la energía sexual kundalini. Lilith en realidad no era un demonio. Su presencia en la historia nos remonta a la verdadera energía femenina, aquella que es espejo en igualdad de la masculina y cuya fuerza representaba a la Llama gemela de Adán. Ambos son arquetipos creados para recordarle a la Humanidad la igualdad de las energías cuya unificación son el espejo vivo de la Consciencia Creadora, de la Diosa y el Dios.

Al ser borrada de la historia y reemplazada por Eva, la energía femenina de la Diosa fue transformada, dejada de lado y su poder le fue arrebatado, transformando su fuerza creativa en sumisión e inferioridad. Eva representa a la energía femenina del Planeta y la humanidad. Mientras que la serpiente tentadora simboliza a la energía sexual kundalini, la fuerza misma de la creación de cuyo conocimiento surge la iluminación y la sabiduría eterna y cósmica. Como verán, esta historia se refleja en la humanidad en muchos sentidos.



Al perder la conexión con la energía de la Diosa, al olvidarla, al aplastarla y reemplazar la consciencia de la Divinidad andrógina por una Divinidad puramente masculina la humanidad se cerceno a si misma de su conexión con la Divinidad, la creatividad y el poder creador, sumergiéndose en un profundo sueño y en un profundo sentimiento de separación y miedo. Al extraer un elemento primordial de la fuerza creativa (La Diosa) se pierde el equilibrio y la conexión con el Poder Divino interior, pues para integrar a la Divinidad primero hay que comprenderla, no razonarla, sentirla y eso llega de la mano de la experiencia y el reconocimiento de las dos energías a nivel interior.

Este Portal 6-6 con su correspondiente energía SOLAR irradiara al Planeta con la energía del Rayo Coral, cuya fuerza representa a la unificación del sagrado masculino y femenino, es la energía Cristica pura en unificación y entrega mutua. La energía del Rayo Coral y la apertura de las Puertas Kundalini contenidas en cada uno de sus chakras permitirán que la historia se sane a profundidad en el ADN planetario y en el corazón de cada uno de Ustedes.

Para esta meditación trabajaremos con el esquema de 18 Chakras, pues cada uno de ellos abrirá la puerta a la manifestación de la energía kundalini que será irradiada desde el corazón Cristalino de la Madre Tierra. Es el corazón de GAIA la representación del corazón de la Diosa. Fractal del SOL central y fuente infinita de Amor y Creación. GAIA en su infinito AMOR irradiara a todo el Planeta con la fuerza de su energía kundalini SOLAR, restaurando la energía sexual planetaria y la relación de la energía masculina y femenina tanto en el Planeta como en el corazón de cada uno de Ustedes. Les invitamos a vivir en profunda celebración amorosa de su sexualidad.


Les invitamos a vivir la sexualidad con profundo Amor de su pareja, honrando desde el corazón el cuerpo, la mente y el espíritu de aquel Ser con el que comparten todo lo que son. Que sea la sexualidad un acto de iluminación, sanación y respeto, pues es realmente una fuente Divina cuya expresión les remonta al momento climax de la creación.

Via: Soy Espiritual.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...