ORACIÓN MISERICORDIOSA PARA TODOS NUESTROS HERMANOS


Señor, oro por mis hermanos para que tú les bendigas con paz, te pido que les ayudes en toda prueba que estén atravesando en este momento, consuélales si están tristes, sana sus heridas y restáurales en tu amor y misericordia.

Gracias Señor por darme estos hermanos tan especiales, cada uno es diferente y único porque así te plació crearlos y  traerlos con un propósito hermoso a esta tierra llena de tus bondades.



Señor, te ruego que nos ayudes a relacionarnos con palabras que den vida y bendición, con actitudes que impacten positivamente nuestros corazones, que sean una fuente de aliento y nos edifiquen.

Perdónanos a mis hermanos y a mí, Dios mío,  cuando no hemos estado unidos, me arrepiento de mis propias faltas en palabras, actitudes, hechos que han herido la buena relación entre nosotros.

Te suplico que nos renueves con lazos de amor, que veamos en ti el refugio que necesitamos y nos ayudemos unos a otros.

Gracias Señor por tu Palabra al decir que bueno y agradable es  que los hermanos estén en armonía porque allí envías bendición y vida eterna.


Que siempre tengamos tu Palabra grabada en nuestras mentes sellada en nuestros corazones.

Amén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...