MILAGROSA ORACIÓN PARA LA ESPERANZA


Mi DIOS agradecido estoy como cada día por el milagro de la vida y las grandes bendiciones que llegan a mi vida, gracias porque sé que eres tu quien me ayuda en todo momento.



Señor una vez más estoy delante de tu Misterio estoy constantemente envuelto en tu presencia que tantas veces se torna en ausencia.

Echando una mirada al inmenso mundo de la tierra de los hombres, tengo la impresión de que muchos ya no esperan en Ti.

Yo mismo hago mis planes, trazo mis metas  y pongo las piedras de un edificio del cual el único arquitecto parezco ser  yo mismo.


Hoy día los hombres somos, muchas veces, unas criaturas que nos constituimos en esperanza de nosotros mismos.



Dame Señor la convicción más profunda de que estaré destruyendo mi futuro siempre que la esperanza en Ti no estuviera presente.

Haz que comprenda profundamente que, a pesar del caos de cosas que me rodea, a pesar de las noches que atravieso, a pesar del cansancio de mis días, mi futuro está en tus manos y que la tierra que me muestras en el  horizonte  de mi mañana será más bella y mejor.

Deposito en tu Misterio mis pasos y mis días porque sé que tu hijo y hermano venció la desesperanza y garantizó un futuro nuevo porque pasó de la muerte a la vida.

Amén



MISERICORDIOSA ORACIÓN DE CADA DÍA


Querido Padre en el cielo, a ti levantamos los ojos y te damos gracias una vez más por la oportunidad que nos das cada día, sabemos de antemano que la vida no es fácil pero con tu compañía y protección se puede vivir una vida tranquila lejos de preocupaciones.

Tú permites que los acontecimientos aquí en la tierra sigan su propio camino, y hasta tu Hijo tuvo que sufrir y morir. Pero tu plan ya está preparado y tú actuarás en nuestro momento, según tu voluntad.



Sabemos que las cosas que pasan siempre son por alguna razón, y que tu misericordia es tan grande y siempre nos procuras como hijos buenos.

Señor confiados estamos que los propósitos siempre son para cosas positivas, solo nos queda ser pacientes, seguir tus pasos, practicar tus enseñanzas y compartir las cosas buenas con los demás.

Oramos: “¡Que se haga tu voluntad, tu voluntad!” En medio de todo sufrimiento, deja que se revele tu amor en muchos lugares, donde quiera que sea posible para la gente entenderlo.

Tú siempre nos has protegido; continúa protegiéndonos. Tú has hecho mucho para nosotros y queremos alabar tu nombre.


Queremos ser un pueblo que siempre te reconozca y alabe, porque tú nunca dejarás que se pierda ni uno sólo que espera en ti.

Quédate con nosotros esta noche, ayúdanos y danos la fuerza necesaria para servirte en la vida diaria.

Amén



ORACIÓN DE SANACIÓN PARA UN HIJO ENFERMO


La oración es la mejor manera de tener comunicación con Dios Nuestro Señor, pues mediante ella podemos expresar nuestro agradecimiento, nuestras alegrías, nuestras tristezas así como también preocupaciones, de la misma manera es un cuentro cerca y de confianza para pedir que nos ayude siempre mostrando la humildad en el agradecimiento.



Oración.

Padre, tuya es la gloria eterna, clamo a ti para pedirte por la salud de mi hijo, Señor mío, sé que en ti todo es posible, cúbrelo con tus manos milagrosas, para que sea purificado con tu sangre divina.

Dios todopoderoso, mis alabanzas son en tu honor, todos los aquí presentes, te pedimos con devoción por la salud de (Pronuncia el nombre de la persona con esperanza).

Confío plenamente en ti, para ti no existen los imposibles ni los inalcanzables, Amado padre, deposito mi fe en ti, y me pongo a tu merced, con sólo curar a mi hijo, rebosaré de alegría.


Alivia todos sus males y declara que será libre de toda enfermedad, calma todo malestar en el cuerpo de mi hijo, te ruego con todo mi amor, atiende nuestras súplicas.

Tu poder no conoce límites ni fronteras, te suplicamos, mi Dios, que pases tus manos sanadoras sobre mi hijo, que restablezcas su salud y que se encuentre sano y salvo.

Jesús, en ti creemos, porque grande es tu amor y tu misericordia, protégelo de todo peligro, para que su vida ya no corra más riesgos y sea fiel partidario de tu labor.

Amén

HOY SE CUMPLE TU PALABRA SEÑOR - Oración


Me preguntan, Señor, cómo se puede ser feliz, cómo se puede vivir entre tanta mentira.
Y tengo que buscar la respuesta dentro de mí, porque hoy y aquí se cumple tu Palabra.



Queda prohibido llorar sin aprender de nuestros llantos, levantarse un día sin saber qué hacer… y tener miedo a los recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor, porque hoy y aquí se cumple tu Palabra.

Queda prohibido dejar a tus amigos, o llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú en todo momento, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, pareciendo que olvidas a la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera el último de tu vida, porque hoy y aquí se cumple tu Palabra.



Queda prohibido echar a alguien de menos olvidando sus ojos, su risa; queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no reconocer que cada uno tiene, como regalo de Dios, su camino.

Queda prohibido no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que te da la vida, también te la quita.

Queda prohibido no buscar la felicidad, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, Señor, este mundo no sería igual.

Queda prohibido no amar al Dios que nos ha regalado el amor, porque hoy y aquí se cumple tu Palabra.


Gracias, Señor, por anunciarnos un Año de Gracia y que lo vivamos como hijos tuyos rodeados de hermanos.

Amén.



ORACIÓN SUPERANDO PRUEBAS DIFÍCILES


Querido Señor, yo oro en este momento con agradecimiento en mi corazón porque estás aquí conmigo y quitas todo mi temor.

Sé que las pruebas pueden ser difíciles para cada uno de ellas tienen una finalidad, solo te pido que seas la fortaleza que necesito para salir adelante.



No me hagas desfallecer, no hagas que me dé por vencido a esta vida tan maravillosa, se tu mi guía para ver el camino que debo seguir.

DIOS, en mis tormentas eres mi faro que me sostiene y me mantiene con ánimo al ver tu luz y tu guía, al saber que estás allí, voy sin desmayar aunque sea dura la travesía.

Que cada prueba me haga más fuerte, más dependiente de ti, más sensible a tu dulce voz.


Hoy más que nunca necesito tu ayuda, mi Dios, aunque no vea salida a este problema que enfrento sé que tú sí la ves.  Por eso fijo mi mirada en ti.

Creo que eres capaz de dar solución porque tú eres todopoderoso, invencible, fuerte, eres quien me sustenta y me orienta.


Confío plenamente en ti, Señor, te doy gracias por escuchar mi oración y por tener cuidado de mí.

Amén


ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE MADRE DE DIOS


La Virgen de Guadalupe madre de todos los mexicanos y de quienes recurran a ella, como todo madre brinda consuelo y amor a todos sus hijos, siempre  y cuando acudas a ella con la mas grande y sincera devoción.



Oración.

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.


Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Amén



ORACIÓN PARA LA FELICIDAD DE MI FAMILIA


Señor Jesús, en tu presencia quisiera pedirte que envíes a tus ángeles para que estén conmigo y se unan a mi oración en favor de mi familia.



Oración.

Señor tu sabes que hemos pasado por momentos difíciles, momentos dolorosos, situaciones que le han quitado la paz y la tranquilidad a toda nuestra familia. Situaciones que han generado angustia en nosotros, confusiones, miedos, incertidumbres y desconfianzas.

A veces nos bloqueamos y ya no sabemos a quién recurrir, no sabemos a quién pedir ayuda, pero somos conscientes de que necesitamos tu divina presencia en nuestras vidas.

Por el poder de tu nombre, pido para que se rompa cualquier situación de interferencia de los patrones negativos de matrimonios y relaciones que mis antepasados tuvieron, hasta nuestros días. Patrones de infelicidad en la vida matrimonial, patrones de desconfianza entre los cónyuges, hábitos compulsivos de pecados que se han ido arrastrando de generación en generación; entre todas las familias, como una maldición. Que se rompan ahora por el poder del nombre y la sangre de nuestro Señor Jesucristo.



No importa, Jesús, dónde comenzó todo, cuáles fueron las causas; quiero, por la autoridad de tu nombre, clamar que tu sangre sea derramada sobre todas las generaciones pasadas, para que toda la sanación y liberación que es necesaria, los alcance a todos ahora, por el poder de tu sangre redentora.

Rompe, Señor Jesús, cualquier expresión de desamor que se pueda estar viviendo en mi familia, situaciones de odio, rencor, envidia, rabia, deseos de venganza, deseos de terminar la relación; de seguir solo en mi vida; que todo eso se derrumbe Jesús, y que gane tu presencia en medio de nosotros.

En el poder de tu sangre, Jesús, pongo fin a todo el comportamiento de indiferencia dentro de mi casa, pues ha matado nuestro amor. Renuncio al orgullo de pedir perdón, orgullo de reconocer mis errores; renuncio a las palabras malditas que le dije a mi cónyuge, palabras de maldición, palabras de humillación, palabras que lo hieren, lastiman y dejan marcas negativas en su corazón. Palabras malditas que lo disminuyen, verdaderas maldiciones proclamadas en mi casa; clamo y ruego a tu sangre redentora sobre todo eso, Jesús. Cúranos y libéranos de las consecuencias que hoy se reflejan en nuestras vidas debido a esas realidades.



Renuncio a las palabras malditas que proferí sobre la casa donde vivo, por la insatisfacción de vivir en esta casa, de no sentirme feliz en esta casa, renuncio a todo lo que yo pueda haber dicho negativamente dentro de mi casa.

Renuncio a las palabras de insatisfacción que dije sobre nuestra realidad económica, pues a pesar de que recibimos poco, a pesar de que el salario mensual es muy justito, nada nos ha faltado, Jesús.

Por eso también te pido perdón. Perdón por la ingratitud, por no lograr ver en mi familia a la familia adecuada para mí…

Perdón Jesús, porque sé que he actuado equivocadamente muchas veces, y quiero a partir de hoy recomenzar.

Quiero pedirte, Señor, que derrames el Espíritu Santo sobre nosotros, sobre cada miembro de mi familia. Que el Espíritu Santo pueda con tu fuerza y tu luz, bendecir a todas mis generaciones pasadas, presentes y futuras.

Que a partir de hoy pueda surgir en mi matrimonio y en el matrimonio de mis familiares, un linaje de familias comprometidas contigo y con tu Evangelio, que surja un linaje de matrimonios profundamente comprometidos con la sacralidad del matrimonio, llenos de amor, fidelidad, paciencia, bondad y respeto.


Me consagro y consagro a toda mi familia al corazón Inmaculado de la Virgen María, para que ella nos bendiga y nos libre de cualquier ataque del Enemigo.

Amén.



ORACIÓN PARA CURAR LA ENFERMEDAD


Toda oración se debe rezar con total confianza y fe al Señor, rezar con el corazón es la forma mas intima de tener una conversación verdadera con DIOS.



A ti señor, que pasaste por este mundo sanando toda dolencia y toda enfermedad, levanto mis gritos y gemidos, yo, pobre árbol azotado por el dolor. Hijo de David, ten compasión de mí.

Mi salud se deshace como una estatua de arena.  Estoy encerrado en un círculo fatal: el hospital, la cama, los análisis, los diagnósticos, el alcohol, el algodón, el médico, la enfermera… no salgo de ese círculo. Una fiera llevo clavada en lo más recóndito de esta parte de mi cuerpo, y nadie descubre su figura. Ten piedad de mí, Señor.

DIOS mío, cada mañana me levanto cansado, mis ojos enrojecen, de tanto insomnio. Con frecuencia me siento pesado como un saco de arena. Mis huesos están carcomidos, mis entrañas deshechas, y como un perro rabioso me muerde el dolor. Y, sobre todo, el miedo, Señor. Tengo mucho miedo. El miedo, como un vestido mojado, se me pega al alma. ¿Qué será de mí? ¿Amanecerá para mí la aurora de la salud? ¿Podré cantar algún día aleluya de los que se sanan?



¿Me visitaras alguna vez, DIOS mío? No dijiste un día: “Levántate y anda” No dijiste a Lázaro: “Sal Fuera” ¿No se sanaron los leprosos y caminaron los cojos al mando de tu voz? ¿No mandaste soltar las muletas, caminar sobre las aguas? ¿Cuándo llegara mi hora? ¿Cuándo podre narrar, también yo tus maravillas? Hijo de David, ten piedad de mí, Tú que eres mi única esperanza.

Sin embargo, sé que hay otra cosa peor que la enfermedad: la angustia. Es buena la salud pero mejor es la paz. ¿Para qué sirve la salud sin la paz? Y lo que me falta ante todo es la paz, mi Señor Jesucristo. La angustia, sombra oscura hecha de soledad, miedo e incertidumbre, la angustia me asalta a ratos, y a veces me domina por completo.
Con frecuencia siento tristeza, y a veces tristeza de muerte.


Necesito paz, Señor Jesús, esa paz que solo Tú la puedes dar. Dame esa paz hecha de consolación, esa paz que es fruto de un abandono confiado. Dejo, pues, mi salud en manos de la medicina, y haré de mi parte todo lo posible para recuperar la salud. Lo restante lo dejo en tus manos.

A partir de este momento suelto los remos, y dejo mi barca a la deriva de las corrientes divinas. Llévame a donde quieras, Señor. Dame salud y vida larga, pero no se haga lo que yo quiero sino lo que quieras tú. Sé que esta noche me consolaras. Lléname de tu serenidad, y eso me basta.

Amén

CONOCE LO QUE DICE TU FECHA DE NACIMIENTO SOBRE TI

Probablemente tus estados de ánimos corresponde en relación a la fecha en que hayas nacido, es muy cierto que todo carácter depende del entorno que nos rodea, pero seguramente también hay otros factores para determinarlo, como lo es el mes en que hayas nacido.

Solo recuerda que todos podemos cambiar los estados de ánimos, situaciones de vida siempre y cuando tengamos la voluntad de hacerlo.



Te compartimos este siguiente artículo:

Un estudio de la Universidad Europea de Neuropsicofarmacología cuyos resultados tratan de demostrar que nuestro humor podría estar determinado por la fecha de nacimiento, dice que la tendencia a ser excesivamente positivo es mayor entre los nacidos en primavera y verano.


ENERO

Los nacidos el primer mes del año son muy trabajadores, organizados, listos, ambiciosos y serios. A menudo padecen problemas de salud. Les gusta hacer feliz a sus familiares. Son muy independientes y se ponen celosos fácilmente.

Los nacidos en Enero pueden ser Capricornio o Acuario.

FEBRERO

Tienen personalidades muy cambiantes, suelen ser rebeldes y algo agresivos. Son honestos, perseverantes y muy creativos. Tienen muy claras sus metas.

Los nacidos en Febrero pueden ser Acuario o Piscis.



MARZO

Tienen personalidad sexy y atractiva. No se fían de nadie pueden detectar cuando una persona viene con malas intenciones. Son amantes de los animales, al punto que piensan que valen más que las personas.

Los nacidos en Marzo pueden ser Piscis o Aries.

ABRIL

Para ellos no existen cosas imposibles, son muy reconocidos en sus trabajos. Son optimistas y no tienen envidia a nadie, ni desean mal al prójimo. Tienen muchos amigos.

Los nacidos en Abril pueden ser Aries o Tauro.

MAYO

Son personas valientes y muy reflexivas. Tienen un espíritu libre y sueñan en grande. Saben sembrar sus encantos. Nadie puede vivir molesto contigo durante mucho tiempo. Buscan la paz.

Los nacidos en Mayo pueden ser Tauro o Géminis.



JUNIO

Tienen problema a la hora de tomar decisiones, son muy indecisos y dependientes de terceras personas. Son malcriados, soñadores y les gusta vestir bien. Tienen poco sentido del humor.

Los nacidos en Junio pueden ser Géminis o Cáncer.

JULIO

Son amigables y se preocupan por las personas. Están predestinadas al éxito profesional. Les gusta el dinero y los lujos. Tienden a juzgar a los demás por su aspecto físico. No les gusta las relaciones estables.

Los nacidos en Julio pueden ser Cáncer o Leo.



AGOSTO

Les encanta reír incluso en momentos difíciles. Son generosos, sensibles y súper celosos. Son muy ordenados y tienen la manía de observar todo. Les gusta vivir la vida y tener muchos amigos.

Los nacidos en Julio pueden ser Leo o Virgo.

SEPTIEMBRE

Cuidadosos, organizados y callados. Son personas talentosas con muchísimas aficiones. Desarrollan el don de la persuasión. Los deportes son lo suyo.

Los nacidos en Septiembre pueden ser Virgo o Libra.

OCTUBRE

Son muy tímidos y depresivos. Les gusta buscar problemas. Son muy ambiciosos y saben qué fines quieren lograr en la vida. Se enojan fácilmente y los celos son su peor enemigo.

Los nacidos en Octubre pueden ser Libra o Escorpión.


NOVIEMBRE

Cuentan con mucha imaginación. Son generosos, amigables, pacientes y determinantes. Les gusta ser conocidos públicamente. A menudo se dejan llevar por lo que provea la vida.

Los nacidos en Noviembre pueden ser Escorpión o Sagitario.


DICIEMBRE

Son sexys, impacientes, ambiciosos y les gusta divertirse. Odian las restricciones y les encanta reír. Dejan que las emociones los controlen. A veces se comportan como que fuesen hijos únicos.


Los nacidos en Diciembre pueden ser Sagitario o Capricornio.




LA ORACIÓN PODEROSA DE LA "MAGNIFICA" PARA CASOS COMPLICADOS


La Oración de la Magnifica en si es Poderosa cuando se reza con mucha fe y confianza, te compartimos una pequeña reseña para que sepas más de esta Poderosa Oración.



La Magnífica, o Magnificat en latín, es una oración y también un canto litúrgico, propio de la religión católica, basado en los hechos descritos por el Evangelio de San Lucas (Capítulo 1, versículos del 46 al 56), antes del nacimiento de Jesús.

De acuerdo con el texto sagrado, cuando María se encontraba en fase de gestación decidió visitar a su prima Isabel, quien residía cerca de la montaña de Judá, y también estaba embarazada (sería la madre de San Juan Bautista).

Al entrar María en la morada de sus parientes, el bebé de Isabel saltó de alegría en su seno. Según las escrituras (Lucas, Capitulo 1 versículos del 42 al 45), la mujer saludó a la Madre de Jesús, con las siguientes palabras:

¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!

¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno.

Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor

Nuestra Señora respondió a su pariente con lo que hoy se conoce como “Canto de la Virgen María” o “La Magnífica”: una oración donde pone de manifiesto su confianza en los designios divinos.



La Magnífica es empleada por los creyentes, con óptimos resultados, para solicitar protección (sobre sí mismos y su entorno), en contra de enfermedades, adversidad y peligro inminente.


Oración.

Glorifica mi alma al Señor, y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios, mi Salvador.

Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya, y ved aquí el motivo por el que me tendrán por dichosa y feliz, todas las generaciones.

Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas, Él que es Todopoderoso. Su nombre es infinitamente Santo, y su misericordia se extiende de generación en generación, sobre aquellos que le temen.


Extendió el brazo de su poder, y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes, y a los ricos dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel, su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y  toda su descendencia, por los siglos de los siglos.

Amén.




ORANDO A LOS ARCÁNGELES DEL AMOR


Señor con humildad vengo ante ti para que por medio de tus Arcángeles pueda acceder a tus bendiciones y obtener el amor verdadero.



Santos Arcángeles del Señor, imploro con todo mi corazón y acudo a vosotros en este bendecido instante a solicitar me concedan mediante las sagradas virtudes que Dios les ha otorgado los favores que mi corazón requiere con urgencia.

¡Os imploro! Mis amados venerables tres Arcángeles; San Miguel, San Gabriel y San Rafael, me ayudéis a vencer toda adversidad y obstáculo que este impidiendo que a mi corazón llegue o vuelva el amor.

San Miguel, tu, Ángel colmado de la sagrada sabiduría de Dios, especial guardián y defensor nuestro, destruye en este preciso instante toda influencia del mal, todo hechizo, amarre o conjuro que hayan podido hacerme a mí (Tu nombre completo) para que no sea triunfante en el amor y a su vez no disfrute de sus dones.

San Gabriel, tu, glorioso Ángel de la pureza, mensajero eterno de la generosidad de Dios ilumina con tu resplandeciente luz en este preciso instante mi camino y concédeme la fortaleza; para alejarme de quien no tenga buenas intenciones para conmigo, para superar las adversidades, para alejar cualquier duda de mis pensamientos, para alejar la confusión de mi corazón y para alejar toda energía que esté interfiriendo en mí encuentro o permanencia perpetúa con mí ser amado y permitirme reunirme con el ser que tiene dispuesto Dios para que yo comparta mi vida.



San Rafael, tu, sagrado Ángel de la sanación Divina, quien guías, proteges y cuidas nuestros pasos, no dejes de proporcionarme la confianza en mí mismo, que tanto necesito cura mi mal de amores, libérame de las penas que me afligen y concédeme ese amor que tanto ansía mi ser, cuerpo y corazón, lléname de entendimiento y juicio para hallarle, permite que el venga a mi encuentro y que al vernos ambos sintamos la dicha de quien encuentra el amor verdadero, que sus afectos hacia mí, sean fuerte, sinceros y perpetuos permite que seamos una pareja feliz, unida y estable siempre bajo la gracia de Dios.

Poderosos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, venid cuanto antes en mi auxilio, concédanme la gracia de vuestro amparo, concédanme lo que desea mi corazón, Os pido Benditos Arcángeles, con toda mi fe que yo (Tu nombre completo) pueda hallar el verdadero amor y conservarlo, con la bendición de Dios y vuestra bendición.

Sabiendo que ya mis súplicas están siendo atendidas, Arcángeles sagrados, prometo dar todo de mí, para ser una mejor persona cada instante de mi vida; con quienes amo, con quienes me rodean y con todo ser vivo, así como también prometo, entregar en su totalidad, mis pensamientos, palabras y acciones a la gloria de Dios, Nuestro bondadoso Creador.


San Miguel, San Gabriel y San Rafael, Dios os siga bendiciendo, os doy mis más sinceros agradecimientos, por acudir a mí en este preciso momento y cada vez que les invoco a solicitar sus favores, gracias infinitas, por ayudarme a hallar el verdadero amor, por guiarme en los caminos de la vida, por darme vuestro incondicional apoyo y sagrada protección.

Amén


ORACIÓN PARA QUE EL SEÑOR VISITE NUESTROS HOGARES


Espíritu Dios Creador, visita el hogar de tus fieles, haz un templo de gracia con el don de tu santa presencia, jamás de alejes de nuestro hogar y se el protector imposible de derribar para la protección de todos los que habitamos.

Tú, el amor que consuela a los hijos como eterno regalo del Padre, Caridad, Fuente viva de gracia.



Llama eterna de amor verdadero, ayudamos a guiarlos de la mejor manera para que sean personas de bien, y que siempre tengamos trabajo para proveer sus alimentos.

Ilumine tu luz nuestros ojos, y tu amor se derrame en el alma, tu poder nos sostenga en la lucha
y renueve las fuerzas cansadas por los problemas que nos agobian día a día, se el escudo para vencer esas situaciones y podamos vivir en armonía y en paz.

Sé la mano que venza en sus luchas, el sendero que guíe nuestros pasos, la brújula que nos de la dirección correcta, la mano que nos ayude para levantarnos, el abrazo que calma nuestros miedos, y la esperanza que nos hace seguir soñando.

Haz que triunfen sus hijos sobre el mal y que reine la paz en sus almas, fortalece la fe del creyente que ha nacido a la vida divina.


Demos gloria por siempre a Dios Padre y a Jesús triunfador de la muerte y al Espíritu, vida del alma, alabanza y honor para siempre.

Amén.

ORACIÓN PODEROSA AL ARCÁNGEL CHAMUEL


Esta oración es para situaciones difíciles y desesperados, donde es necesario la verdad,  cuando una chispa Divina Milagrosa se espera, situaciones de conflicto, resoluciones de justicia.





Oración.

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel  Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón  para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas  mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.


Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas que me agobian y que me desesperan, incluso que me hacen perder la paciencia: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo, para que vivamos en paz y así contribuir a mejorar el mundo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor y que por fin llegue a la plenitud, y ser feliz en cada momento de mi vida.

Que mi luz, mi buena energía y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya, y así la buena vibra atraigan a las buenas personas a mi vida.

Amén




ORACIÓN PARA ENFRENTAR MOMENTOS DIFÍCILES


Todos hemos pasado en algún momentos difíciles incluso tal vez en este momento tengas problemas que no nos hacen ver claramente el rumbo de nuestra vida para encontrar solución permanente, ten en cuenta que cada experiencia es una manifestación de DIOS para que aprendes de cada error y seas mejor persona cada día.



Oración.

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí, sé que la vida es un poco complicada pero con tu ayuda puedo salir adelante.

Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad, manantial de amor, suma de grandes virtudes, consuelo en la soledad y en la tristeza, Dios de la plenitud cuando en ti confiamos de corazón.



Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita, recurro a ti una vez más porque solo de tu mano puedo encontrar la paz y las soluciones a todos los problemas que estoy viviendo.

Solo te pido que me hagas fuerte en cada experiencia de vida, que me hagas un hombre inquebrantable para poder seguir avanzando y también ayudando a los demás.

En verdad acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda y mis ojos se turben, me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad y aceptare sea cual sea tu designio, gracias Señor por escucharme y hacerte presente una vez más.

Amén.


EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...