ORANDO A LOS ARCÁNGELES DEL AMOR


Señor con humildad vengo ante ti para que por medio de tus Arcángeles pueda acceder a tus bendiciones y obtener el amor verdadero.



Santos Arcángeles del Señor, imploro con todo mi corazón y acudo a vosotros en este bendecido instante a solicitar me concedan mediante las sagradas virtudes que Dios les ha otorgado los favores que mi corazón requiere con urgencia.

¡Os imploro! Mis amados venerables tres Arcángeles; San Miguel, San Gabriel y San Rafael, me ayudéis a vencer toda adversidad y obstáculo que este impidiendo que a mi corazón llegue o vuelva el amor.

San Miguel, tu, Ángel colmado de la sagrada sabiduría de Dios, especial guardián y defensor nuestro, destruye en este preciso instante toda influencia del mal, todo hechizo, amarre o conjuro que hayan podido hacerme a mí (Tu nombre completo) para que no sea triunfante en el amor y a su vez no disfrute de sus dones.

San Gabriel, tu, glorioso Ángel de la pureza, mensajero eterno de la generosidad de Dios ilumina con tu resplandeciente luz en este preciso instante mi camino y concédeme la fortaleza; para alejarme de quien no tenga buenas intenciones para conmigo, para superar las adversidades, para alejar cualquier duda de mis pensamientos, para alejar la confusión de mi corazón y para alejar toda energía que esté interfiriendo en mí encuentro o permanencia perpetúa con mí ser amado y permitirme reunirme con el ser que tiene dispuesto Dios para que yo comparta mi vida.



San Rafael, tu, sagrado Ángel de la sanación Divina, quien guías, proteges y cuidas nuestros pasos, no dejes de proporcionarme la confianza en mí mismo, que tanto necesito cura mi mal de amores, libérame de las penas que me afligen y concédeme ese amor que tanto ansía mi ser, cuerpo y corazón, lléname de entendimiento y juicio para hallarle, permite que el venga a mi encuentro y que al vernos ambos sintamos la dicha de quien encuentra el amor verdadero, que sus afectos hacia mí, sean fuerte, sinceros y perpetuos permite que seamos una pareja feliz, unida y estable siempre bajo la gracia de Dios.

Poderosos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, venid cuanto antes en mi auxilio, concédanme la gracia de vuestro amparo, concédanme lo que desea mi corazón, Os pido Benditos Arcángeles, con toda mi fe que yo (Tu nombre completo) pueda hallar el verdadero amor y conservarlo, con la bendición de Dios y vuestra bendición.

Sabiendo que ya mis súplicas están siendo atendidas, Arcángeles sagrados, prometo dar todo de mí, para ser una mejor persona cada instante de mi vida; con quienes amo, con quienes me rodean y con todo ser vivo, así como también prometo, entregar en su totalidad, mis pensamientos, palabras y acciones a la gloria de Dios, Nuestro bondadoso Creador.


San Miguel, San Gabriel y San Rafael, Dios os siga bendiciendo, os doy mis más sinceros agradecimientos, por acudir a mí en este preciso momento y cada vez que les invoco a solicitar sus favores, gracias infinitas, por ayudarme a hallar el verdadero amor, por guiarme en los caminos de la vida, por darme vuestro incondicional apoyo y sagrada protección.

Amén


1 comentario:

  1. GRACIAS MIS ARNGELES POR EXISTIR EN ESPERA DE ESA BENDICION Y LLEGUE A MI VIDA ESE AMOR VERDADERO PARA EL RESTO DE MIS DIAS

    ResponderBorrar

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...