HERMOSA ORACIÓN PARA CADA MAÑANA


Señor DIOS dueño del tiempo y de la eternidad tuyo es el hoy y el mañana el pasado y el futuro.

Y al empezar un día más, de tengo mi vida ante este calendario, y te presento este día, que sólo tú sabes, si llegaré a vivirlo, hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir este día, con optimismo y bondad, llevando a todas partes, un corazón lleno de comprensión y de paz.



Cierra tú mis oídos, a toda falsedad, y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser, a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene, sólo de bendiciones y  las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría, para que cuantos convivan conmigo se acerquen a mí, encuentren en mi vida, uno poquito de ti.

Señor cuídame este día, y cuida de mi familia, aleja todo mal y toda enfermedad, acompáñanos en cada momento  y manifiéstate siempre en los momentos de felicidad y sobre todo de tristezas y angustias.


Dame un día  feliz y enséñame a repartir felicidad.

Amén​



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...