ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO POR LAS BENDICIONES DE DIOS



Por el sol que alumbra y me calienta, por las estrellas que en la noche brillan.
Por el trinar de los pájaros al despertar, por la frescamañana que nos concedes.

Gracias Dios porque eres el dueño de mi corazón,
por la libertad y la vida, por mis amigos y familiares.
Por tener un trabajo que me da la oportunidad de
llevar el alimento a mi casa.

Gracias  Dios, porque me permites despertar cada día,
Por darme esa oportunidad que quizás muchos no tuvieron.
Por tu presencia en mi vida pues siempre siento tu protección.
Por tu forma de manifestarte en la mirada de aquel niño.

Gracias Dios, por dirigirte a mí, por socorrerme en el camino,
Por el tesoro que tú me das, por el perdón y por el bautismo.
Por mis hermanos y hermanas pues siempre los cuidas aunque
A veces se les olvida ser agradecidos.

Gracias Dios, por el buen amigo que pusiste en mi camino y que
Se que nunca me abandonara.
Por el consuelo y el auxilio, pues confió en tu poder y amor.

Gracias por tu misericordia, porque siempre estarás ahí para
Perdonarme cuando más fallo, pero sé que también tu consejo
A través de otras personas escuchare para ser mejor persona.

Gracias Dios, porque a mi lado estas, por prepararme
para la vida eterna, por el Paraíso Santo, donde tú me
esperas y me enterneces.


Te agradezco por este día, por todo lo que me das, por todas
y cada una de tus enseñanzas y que sé que toda experiencia
siempre tiene una razón.
Por ser mi guía y mi protector, por cada instantes que
me regalas.

Gracias Señor por todas tus atenciones y estar siempre cuando
te necesito, por ser siempre el guía que mi vida necesita, por
alumbrar mi camino.
Por ser luz esa gran luz en medio de la oscuridad.

Amén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...