ORACIÓN DE SANACIÓN PARA UN HIJO ENFERMO


La oración es la mejor manera de tener comunicación con Dios Nuestro Señor, pues mediante ella podemos expresar nuestro agradecimiento, nuestras alegrías, nuestras tristezas así como también preocupaciones, de la misma manera es un encuentro de confianza para pedir que nos ayude siempre mostrando la humildad en el agradecimiento.


Padre, tuya es la gloria eterna, clamo a ti para pedirte por la salud de mi hijo, Señor mío, sé que en ti todo es posible, cúbrelo con tus manos milagrosas, para que sea purificado con tu sangre divina.



Dios todopoderoso, mis alabanzas son en tu honor, todos los aquí presentes, te pedimos con devoción por la salud de (Pronuncia el nombre de la persona con esperanza).

Confío plenamente en ti, para ti no existen los imposibles ni los inalcanzables, Amado padre, deposito mi fe en ti, y me pongo a tu merced, con sólo curar a mi hijo, rebosaré de alegría.

Alivia todos sus males y declara que será libre de toda enfermedad, calma todo malestar en el cuerpo de mi hijo, te ruego con todo mi amor, atiende nuestras súplicas.

Tu poder no conoce límites ni fronteras, te suplicamos, mi Dios, que pases tus manos sanadoras sobre mi hijo, que restablezcas su salud y que se encuentre sano y salvo.


Jesús, en ti creemos, porque grande es tu amor y tu misericordia, protégelo de todo peligro, para que su vida ya no corra más riesgos y sea fiel partidario de tu labor.

Amén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...