Honren al Señor todos en la tierra; ¡hónrenlo todos los habitantes del mundo! Pues él habló, y todo fue hecho; él ordenó, y todo quedó firme. El Señor hace fracasar por completo los proyectos de los pueblos paganos. Sal 33:8-10
Señor, gracias te damos porque sabemos que escuchas nuestras oraciones en momentos de angustia y en momentos de felicidad, aprovechamos esta gran oportunidad para manifestarte con todo el corazón nuestra más sinceros acrecimiento.
Señor y Dios nuestro, juntos nos reunimos en tu presencia y pedirte que brille tu luz en nuestros corazones, para fortalecernos en momentos de necesidad, confusión y oscuridad.
Que lleguemos a conocer que a través de toda tormenta y angustia en el mundo, tú eres maravilloso protegiendo y refugiando a quienes confían en ti, eres esa roca indestructible y que siempre nos protegerá.
Danos cuenta del poder de tu reino, porque cuando todos los reinos del mundo se levanten en rebelión, tú estás con nosotros por todos los tiempos, y en todos los tormentos para darnos paz.
Tú estás con quienes establecen su esperanza en tu reino y quienes aun en los días malos van esperanzados de que algo debe suceder por medio de tu gran y bendita dirección.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario