ORACION MILAGROSA DE RENOVACION

Señor Jesús, me presento ante ti; tal como soy.  Te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos, por favor, perdóname.

Te suplico perdones mis fallos, mis malas decisiones, y mis malas acciones, te pido perdón por todo eso.

En tu nombre perdono a todos los que me han ofendido y renuncio al pecado, a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras.

Obras que me han cegado, me han hecho caer una y otra vez, te digo aquí que renuncio a todo eso desde lo más profundo de mi corazón.

Me entrego por completo a ti con todo mí ser. Señor Jesús ahora y siempre, te invito a entrar en mi vida te acepto como mi Señor, Dios y salvador. ¡Cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu!

Ven señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre, y lléname del Espíritu Santo, renuevame para ser un hombre nuevo, limpio de todo.

Te amo, Señor Jesús, te alabo, Señor Jesús y te doy gracias, te suplico, te imploro por tu gran misericordia.

Hoy te digo que te seguiré cada día de mi vida.

María Madre mía. La Eterna Peregrina, Reina de la Paz, de los ángeles y de todos los santos, ayúdame.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...