ORACIÓN PARA LOS NIÑOS ANTES DE DORMIR

Cuando un niño crece con Fe inquebrantable aprenderá a ver el mundo con más esperanza y felicidad.

La oración para niños antes de dormir los ayudará a mantener la comunicación con Dios desde pequeños y crecerán con la certeza de que alguien bueno y poderoso, los escucha, ayuda y guía en todo su camino.

Oración.

Padre celestial, gracias por un día más de vida, gracias por la naturaleza, por el aire que hoy respiro, por la paz que me brindas, por la protección que me concedes, por estar siempre a mi lado y por ser mi escudo protector.

Gracias por estar siempre al pendiente de mí y no soltarme en ningún momento, pues eres mi mayor protector divino.

Gracias señor por no abandonarme jamás, eres mi guía, el camino bueno que tengo que seguir para ser una persona de bien, eres la luz de mis noches oscuras y que sé que siempre estarás para iluminarme.

Señor, dame cada día la fuerza para crecer siempre de tu mano, para no caer en tentación y para ser una persona de bien; gracias por hacerme un niño feliz y por guiar mi camino, Padre mío, gracias por mis padres, mis abuelos y mis hermanos que me acompañan cada día y me guían por tu camino, gracias porque ellos son mis fieles acompañantes junto contigo, gracias por mis amigos del colegio porque los veo todos los días y crecemos juntos.

Gracias señor por mi casa y por la comida que pones en nuestra mesa cada día, somos muy afortunados, gracias por bendecirnos y hacernos una familia feliz, unida y fiel creyente de tu amor,

Hoy, solo pido que me cuides para dormir tranquilo y protegido, gracias por no olvidarte de mí.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...