Ángeles de la prosperidad, bendíganme para que mi desarrollo espiritual y mi éxito material estén verdaderamente alineados, que la carencia no se nos invada, que tenga una vida diga.
Que mi trabajo pueda reflejar mi propósito espiritual, y mi propósito espiritual me guíe a trabajar lo que es verdaderamente próspero y satisfactorio, que tenga estabilidad laboral y emocional, que el trabajo no falte y que lo realice de la mejor forma, que las energías negativas no nos invadan en nuestro entorno laboral.
Que se manifieste fácilmente el dinero que necesito para vivir con alegría y abundancia, pero que sea a base de trabajo honrado.
Que sea guiado a todas las oportunidades que me beneficiarán, y beneficiarán a la gente que quiero y asisto.
Que sea guiado a todas las oportunidades que me ayuden a beneficiar a la extensa comunidad de humanos y de ángeles con los que vivo, que las oportunidades de trabajo nunca falte, y que siempre estamos de tu mano para hacer lo mejor posible.
Denme fuerza, valor e inspiración para transformar todas mis oportunidades en grandes éxitos.
Que nunca me hagas quitar los pies de la tierra si se manifiesta el éxito, y que siempre tome las cosas con humildad y sencillez.
Que el dinero, el amor y la paz mental fluyan en mi vida con la misma abundancia.
Que siempre viva con la alegría de la verdadera prosperidad en todas sus diversas formas.
Le doy gracias a mi prosperidad y agradezco con abundancia las bendiciones de los ángeles.
Gracias Señor por escucharme.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario