ORACIÓN A LOS ÁNGELES DE LA PROSPERIDAD

Ángeles de la prosperidad, bendíganme para que mi desarrollo espiritual y mi éxito material estén verdaderamente alineados, que la carencia no se nos invada, que tenga una vida diga.

Que mi trabajo pueda reflejar mi propósito espiritual, y mi propósito espiritual me guíe a trabajar lo que es verdaderamente próspero y satisfactorio, que tenga estabilidad laboral y emocional, que el trabajo no falte y que lo realice de la mejor forma, que las energías negativas no nos invadan en nuestro entorno laboral.

Que se manifieste fácilmente el dinero que necesito para vivir con alegría y abundancia, pero que sea a base de trabajo honrado.

Que sea guiado a todas las oportunidades que me beneficiarán, y beneficiarán a la gente que quiero y asisto.

Que sea guiado a todas las oportunidades que me ayuden a beneficiar a la extensa comunidad de humanos y de ángeles con los que vivo, que las oportunidades de trabajo nunca falte, y que siempre estamos de tu mano para hacer lo mejor posible.

Denme fuerza, valor e inspiración para transformar todas mis oportunidades en grandes éxitos.

Que nunca me hagas quitar los pies de la tierra si se manifiesta el éxito, y que siempre tome las cosas con humildad y sencillez.

Que el dinero, el amor y la paz mental fluyan en mi vida con la misma abundancia.

Que siempre viva con la alegría de la verdadera prosperidad en todas sus diversas formas.

Le doy gracias a mi prosperidad y agradezco con abundancia las bendiciones de los ángeles.

Gracias Señor por escucharme.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...