ORACION DE AGRADECIMIENTO POR EL DIA

Gracias Señor por el sol que alumbra y me calienta, por las estrellas que en la noche brillan e iluminan mi camino, por el trinar de los pájaros al despertar porque así me doy cuenta de la señal de vida.

Gracias Dios porque eres el dueño de mi corazón, por la libertad y la vida, por mis amigos y familiares, por tener un trabajo digno que pueda alimentar a mis padres y familiares.

Gracias Dios, porque me permites despertar este día, por tu presencia en mi vida, por la mirada del hermano, por la caricia de la lluvia que me limpia y refresca.

Gracias Dios, por dirigirte a mí, por socorrerme en el camino, por el tesoro que tú me das, por el perdón y por el bautismo.

Gracias Dios, por el buen amigo que siempre me acompaña, por el consuelo y el auxilio, por tu misericordia, por derramar en mí tú Sangre.

Gracias Dios, porque a mi lado estas cuando más te necesito, por prepararme para la vida eterna, por el Paraíso Santo, donde tú me esperas y me enterneces.

Te agradezco Señor por este día, por todo lo que me das y lo que soy, por ser mi guía y mi protector, Señor con humildad te pido me concedas tu bendición.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...