ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA OBTENER UN TRABAJO

Señor, tú que nunca nos abandonas en los momentos más difíciles acudimos a ti en esta oración para que nos escuches y nos ayudes para obtener un trabajo digno.

¡Oh corazón de Jesús, fruto eterno de nuestro Padre Dios! Refugio de los que a ti acuden, quien sin ninguna mezquindad pones al servicio de tus fieles.

A tu fiel y servidor San Miguel Arcángel quien nunca vaciló en aceptar tus órdenes en seguir prudente tus mandatos.

En correr rápidamente a tu llamado quien ha sido escudo y protector de todo aquel que lo ha buscado y quienes hasta ahora dan fe de sus favores.

Hoy acudimos a ti, por medio de tu predilecto San Miguel Arcángel nos ayudes en este trance y favorezcas en nuestra vida un trabajo digno.

Para que pueda yo proveer a mi familia de lo que hoy carecen que pueda yo responder ante mi responsabilidad.

Un trabajo que valorare y haré de la mejor manera pues sé que si tú me lo das en una bendición para mí y no desaprovechar ni un instante de agradecerte.

Haciéndolo con todo mi amor y rindiendo como el mejor, no me olvides ¡Oh Señor!,

Difunde en mi vida el fuego de tu amor para que te alabe y te proclame para que te siga y nunca más me aparte del sendero que hoy me marcas un camino hacia la santidad.

Gracias a ti hoy yo proclamo y pido tu bendición,

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...