ORACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN DE LOS ÁNGELES

Señor DIOS Todopoderoso, recurrimos a ti para solicitarte ayuda si es tu voluntad para mi y mi familia.

Te pedimos con todo el corazón la protección divina, y alejes todo peligro que aceche y enfermedad que amenace, confiados estamos que tu intervención mediante los Ángeles será de la mejor manera.

Jesús, tu Palabra declara que los ángeles intervienen en la vida de los seres humanos.

Tu Palabra declara que los ángeles obedecen tu orden y están para ministrar a tus hijos.

Padre, gracias por las huestes de los cielos que están operando a mi favor.

Gracias por la oportuna ayuda que me envías desde los cielos, gracias por ese ejército de ángeles ministradores, paladines, que ejecutan tu orden fielmente.

Hazme sensible a la existencia y la presencia de tus ángeles.  Declaro que hay más ángeles obrando por mí que demonios obrando contra mí.

Un tercio de los ángeles cayó con Lucifer. Esto significa que dos tercios de los ángeles de los cielos están operando a mi favor.

Señor, gracias por abrir mis ojos para ver las huestes angelicales y los carros de fuego cercando mis situaciones para luchar a mi favor.

Gracias porque en el momento donde nadie está para ayudarme, llega allí mismo un ángel y me saca del aprieto.

Amén

3 comentarios:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...