ORACION PARA LA BENDICION DEL MES DE NOVIEMBRE

Amado Dios, hoy quiero darte gracias porque sé que Tú me amas y manifiestas ese amor hacia mí de muchas maneras. Me has dado un hermoso hogar, una bella familia y aunque no soy millonario, nunca me falta nada, pues Tú eres mi amoroso proveedor.

Gracias también Padre celestial, por el maravilloso regalo de la vida y por permitirme la dicha de vivir este nuevo mes de noviembre que desde ahora pongo en tus manos. Te pido que me des fuerza, valor, salud y confianza y por favor permite que mis anhelos se vayan logrando día a día.

Te suplico que este mes de noviembre sea un mes de gozo, alegría y metas cumplidas en tu nombre. Por favor mira mi vida y la vida de mi familia, mira nuestros corazones, nuestras ilusiones y también nuestras necesidades.

En este nuevo mes te pido que por favor nos rodees con tu amor, que permanezcas siempre cerca de nosotros y que seas Tú acompañándonos a cada instante. Ilumínanos con tu sabiduría para poder tomar buenas decisiones, llena nuestro corazón de amor para poder ser un instrumento de tu obra y colma nuestro espíritu de esperanza y fuerza para poder seguir adelante aun en medio de las adversidades.

Por favor celebra nuestros triunfos con nosotros y sé nuestro consuelo y refugio en los momentos de tristeza. Amado Dios, deseo vivir este mes en tu presencia porque Tú eres vida y amor, por eso siempre seguiré tus pasos, renuevo mi confianza y sé que contigo las pruebas pronto se convertían en maravillosas bendiciones.

Gracias amado Dios por tu amor que no conoce límite y gracias por ser la fuente de mi dicha, mi paz y mi alegría. Dejo mi vida en tus manos, pues confío plenamente en tus planes y sé que gracias a Ti, noviembre será un mes de dicha, salud, sanación, prosperidad y bendición.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...