ORACIÓN PARA UNA MUJER EMBARAZADA

Señor Creador nuestro, Dios infinito, Dios de todo consuelo, rico en misericordia, Padre Nuestro que estás en los Cielos.

Ahora llevo en mi seno a un niño pequeñito, un ser débil y vulnerable, que ya va transformando todo mi cuerpo y mi corazón.

Gracias por habérmelo confiado, gracias por permitirle acogerlo, como María acogió a Jesús en el día de la Anunciación.

Gracias por permitirme acogerlo como mi madre me acogió cuando descubrió mi presencia en lo más íntimo de sí misma.

Padre Bueno que nos amas, estoy maravillada ante esta nueva vida palpitante, tan frágil y llena de promesas que siento dentro de mí, te suplico no permitas que me falte aliento e ilusión nunca y que siempre, de Tu mano, sepa alegrar y dar felicidad a su vida.

Padre lleno de bondad, ayúdame a hacer cada día todo lo mejor para que este pequeñito sea feliz, ayúdame a no hacer nada que pueda perjudicar su perfecto desarrollo dentro de mí, ayúdame a que este niño tenga todo lo que precisa durante el tiempo de embarazo y todo lo que necesite cuando por fin esté conmigo.

Te pido, Padre de todas las gracias, autor de todo bien, poder transmitir a este hijo toda la fe, toda la esperanza, todo el amor, que llevo dentro de mi corazón.

Por último, junto a mi hijo, que antes que nada es tuyo, te pido Padre, que nos mantengas bajo tu protección, que nos des tus cuidados y amparo, haz que la Sagrada Familia sea nuestro modelo y tus Arcángeles, Ángeles y Santos del Cielo estén a nuestro alrededor para interceder por nosotros en los momentos de dificultad.

Padre del Cielo, Dios Todopoderoso, fuente de amor, bondad infinita y eterna sabiduría, a ti nos ofrecemos y consagramos como hijos tuyos, que tu bendición esté con nosotros ahora y por siempre.

Amén


1 comentario:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...